domingo, 19 de abril de 2009

2000 visitas


Hace ya cuatro meses que empecé el blog, y reconozco que el primer post fué como vía de escape a la peculiar situación por la cual estoy pasando este último año. Después de un cabreo monumental con quien ya sabéis, decidí montar este rincón para desahogarme un poco, eso si, con la intención de ser sincero siempre.

Además de eso, os he ido contanto retazos de mi peculiar vida, cosas que me han ido ocurriendo y también parte de mis planes futuros y de mis sueños. Algunos de vosotros habéis respuesto a esa confianza contándome también parte de la vuestra. El intercambio de experiencias y opiniones ha sido muy positivo.

He intentado convertir este espacio en algo ameno, contando chorradas, poniendo música y videos que me gustaban... Vamos, lo que suelen hacer la mayoría de blogeros. Desde el principio el tema de las visitas no me preocupó demasiado. Sabía que iba a a ser un blog menor, y que con suerte, alguien repetiría si conseguía no aburrirle demasiado con mis diatribas. Me sorprendió gratamente que el post que más visitas y comentarios recibió fué el que posteé el día de Reyes sobre juguetes que nunca tuve. Últimamente he reducido el ritmo de posteo pero aún así no se ha reducido el número de visitas. Fijaos que ni siquiera me dí cuenta que había pasado las mil visitas, y eso que coloqué un contador (porque encontré uno facil de poner, que si no, ni eso...).

Esta noche iba a poner un post agradeciendo a todos los que se han preocupado por mi salud estos días (¡muchas gracias, ya estoy mejor!) y me encuentro que el blog tiene 2100 visitas. Y he alucinado. En cuatro meses me parece muchísimo.

Así que quiero dar mi agradecimiento a todo el que lee el blog, a los que lo siguen, a los que postean y sobre todo a todos los que me habéis dado ánimos para seguir estos meses. Aunque parezca un tópico, para mí representa mucho.

¡Muchas Gracias!

3 comentarios:

B dijo...

Bienvenido de vuelta al mundo de los vivos!! Ya nos tenías preocupados con tanto catarro...

Sigue siendo como eres, así de encantador y sincero, y mándame más recomendaciones musicales, que me tienes desculturizada!!!

Dosmilcien besazos!!!

Isi dijo...

Eh! es que las visitas animan a seguir! Que no hace mucho (creo que la semana pasada) tuve un par de días sin muchas visitas y decía "pa esto no escribo" (como una niña chica, lo reconozco, juas!!).

De todas formas, mi blog lo tienes un poco olvidado, que lo sepas!!!!.

Muy buena la foto del billete....¡¡qué nostalgia!!! ¡¡que vuelvan las pesetas!!!!!

Besitos y me alegra que estés mejor!!!

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista tu te desahogas escribiendo pero los lectores en algunas ocasiones quizás se alegran al descubrir que no solo ellos están jodidos y que todo el mundo sufre y eso quizás ayuda a superarse así mismo.

Un saludo Seik :D