lunes, 22 de diciembre de 2008

Esta es mi vida 2.0

Hoy es un día especial para mí. Hoy me he dado cuenta que no importa en absoluto el ser buena persona, ni desvivirse por alguien durante el último año, que no importa lo mucho que hayas sufrido o que hayas hecho por ayudar a la persona que quieres. No soy guapo, ni atlético, ni rubio, ni tengo ojos azules, ni soy Brad Pitt, ni me gusta la fiesta loca. Sólo soy atento, educado y sobre todo, soy sincero. Pero la sinceridad no vale un pimiento cuando te dan las gracias por todo, pero prefieren a alguien más guapo, con más dinero, o algún ex para rollo rapido ya que "todos los tios somos iguales" y, mi frase favorita, la más que repetida "no eres mi tipo de hombre".
Así que hoy, en vez de enfadarme, gritarle al mundo que se vaya a la mierda o pegarme un tiro, voy a hacer algo más práctico. Voy a ser sincero de verdad. Y voy a compartir mi sinceridad con todo aquel que quiera escuchar. Es lo mejor que tiene internet. A veces es más honesto el tipo que vive a mil kilómetros y que jamás te conocerá que la persona con quien compartes parte de tu tiempo y jamás sabes lo que piensa.

Hoy es el principio de una nueva vida. La Vida Dos Punto Cero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo si creo que importa ser buena persona y ser sincero. Si él hubiese sido sincero conmigo desde el principio todo habría sido diferente, y por supuesto no era rico, ni guapo, ni tenía un cuerpo atlético, ni los ojos azules, sino marrones y muy chiquitos, aunque para mi era el más guapo y el más musculoso, simplemente estaba enamorada.

Y claro que no todos los hombres son iguales, pero hay muy pocos que tengan la suficiente confianza en si mismos como para ser valientes.

¡¡Feliz año nuevo!!, y procura no pensar que todas las mujeres son iguales, porque tampoco los somos, nos pasa como a vosotros. Cambia el chip, y cambiará tu suerte, posiblemente.

Vida Dospuntocero dijo...

No creo que todas las mujeres son iguales, eso además de machista sería un error. Pero el cabreo me durará unos días, aunque por suerte voy a tener casi 20 días de vacaciones e intentaré no pensar demasaido. ¡Gracias por el comentario y feliz año!

Groucho dijo...

Al menos no te dijeron la de es que eres demasiado bueno despues de estar liados durante una semana, y en boca de alguien supuestamente cansada de ser "la otra" de un gordo cabrón. En fin si aun no lo has superado (llego con bastante retraso) lo superarás posiblemente por una falda más corta.

Isi dijo...

Mi chico tampoco es rubio, ni atletico, ni es el canon de belleza que nos imponen, pero yo tampoco soy rubia, ni tengo las piernas kilometricas (como el Boomer), así que, mientras que le siga mirando a la cara y me parezca el hombre más guapo del mundo, soy feliz.

No se puede generalizar, si yo pensara que todos los tíos son como mi ex, todos seriais maltratadores hijos de puta....así que, como confío en la raza humana, creo que generalizar no es sano.

Un beso!