martes, 14 de abril de 2009

En casa

No es que mágicamente se hayan alargado mis vacaciones, sinó que el maldito resfriado ha hecho su apoteósis cual desembarco de Normandía y no he pegado ojo en toda la noche. Así que de momento hoy me paso el día en cama y mañana ya veremos si puedo volver a la oficina o acabo por morirme de una puñetera vez. Si me preguntan, perfiero estar sanote y aguantar todo el zoológico que es mi empresa que estar moqueando y con el cerebro licuándose por momentos y estar en casita.

Al final me voy a volver adicto al paracetamol, y mira que es jodido eso... aunque al menos el vicio me saldrá barato.

3 comentarios:

Isi dijo...

Tío, si te das al vicio que sea algo que merezca la pena, no sé....por ejemplo, al pegamento....no????.

Mejorate ese constipado bien, que ya lo dicen las madres..."peores son las recaidas", asín que, tapate bien y no vuelvas a trabajar hasta la semana que viene...total, te lo van a agradecer igual.

Un besito y que usted se mejore!!!

B dijo...

Viva el paracetamol y resto de sustancias químicas (legales) que nos hacen sentir mejor...si no fuera por ellas creo que mañana no me movería de la camita.

Recupérate, corazón!!!

B dijo...

Cómo sigues?? Te has recuperado??