lunes, 13 de abril de 2009

Momentos musicales 2.0: John ME

Usar Spotify los últimos meses me ha permitido descubrir algunos de los discos más raros y artistas desconocidos por estos lares. No es que sea un gran fan a escuchar las radios del momento (ni las tradicionales, ni las online) y suelo huir de la mayoría de los éxitos comerciales. Normalmente si escucho la radio suele ser alguna emisora que ponga exitos de los 70/80, cuando no es Radio Rivendell.

Además, que me guste el heavy cómo mi tipo de música preferida no significa que no escuche todo tipo de música (clásica, pop, jazz...). De hecho los únicos generos que no aguanto son tipo flamenco, el hiphop y el maldito reggaetón.

En fin, que sobre gustos, colores. Yo voy dejando por aquí enlaces de música que me ha parecido curiosa o interesante y si os gusta, pues mejor.

Hoy se acaban las vacaciones y aún llevo el maldito resfriado encima. A ver mañana cómo se presenta el patio, porque tengo poquísimas ganas de ir a currar (bueno, como todos...)

Por cierto, a partir de ahora iré dejando los vinculos para Spotify de los discos que comente. Así que aquí tenéis el primero.

John ME: I am John


1 comentario:

B dijo...

Tío, recúperate pronto, que sales de una para meterte en otra!!!

Besazos