domingo, 12 de abril de 2009

Otra vez constipado

Ayer fui a una barbacoa a casa de E. y S. E es una compañera de la oficina que lleva unos pocos meses trabajando con nosotros pero enseguida nos hicimos buenos amigos. Tanto E como su marido S son dos heviatas cincuentones que llevan 40 años disfrutando del buen metal y rock, y tal vez son los fans de KISS y Judas Priest más hardcore que conozco. No son el estereotipo de pareja cincuentona asentada, sino todo lo contrario. De hecho les dan mil patadas a la mayoria de compañeros del trabajo, que con treinta años estan casados, tienen hijos y parecen abuelos de setenta sin vida ni ganas de hacer nada... Ellos en cambio disfrutan cada día y como sus hijos ya son adultos y viven fuera de casa, nada les impide ir a conciertos y celebraciones.

El plan de ayer era hacer una barbacoa en la terraza, ya que tienen la suerte de vivir en una casa única enmedio de Badalona, y tienen una gran terraza y mucho espacio para ellos. ¡Y pueden poner la música a todo volumen sin molestar a nadie! El problema es que ayer el tiempo no acompañaba mucho pero si que nos dió un respiro para poder montar la pequeña barbacoa y hacer la comida tranquilamente, aunque por el fresco y las nubes acabamos comiendo dentro de la casa. Pasamos un día estupendo entre marujeos, conciertos y música, y creo que he sido adoptado oficiosamente como ahijado heavy de la pareja, lo cual es todo un honor.

Lo malo es que llevo tocado un par de días, pillé algo de frio en Manresa y he acabado constipado. Por suerte aún me queda otro día de vacaciones, y entre las dosis de Ilvico que he tomado hoy y el poder reposar hoy y mañana creo que el martes estaré más o menos bien cuando vuelva a la oficina. Mi unico problema sigue siendo el resto de bronquitis que me queda, ya que cada vez que engancho un pequeño resfriado se vuelve a agravar todo.

A ver si por lo menos me toca la lotería...

Aunque no sea santo de la devoción de alguno de vosotros, no puedo evitar dejaros un fragmento de uno de los conciertos que vimos ayer =)


1 comentario:

Carmina dijo...

pero chiquillo suelta ya el resfriado que entre los dos, la llevamos clara... yo tampoco lo suelto ni por aquella oiga... me alegro que lo pasaras bien...