domingo, 28 de noviembre de 2010

Un sueño hecho realidad


No soy un tipo divertido. En serio. Rio cuando los demás no ven la gracia y no suele hacerme efecto la carcajada facil y el humor "normal". Los que me conocen saben mi devoción desde hace años a la comedia británica, donde sarcasmo, ironía y crítica se funden en un humor negro que roza lo surreal. Dos genios de la comedia, superestrellas hoy en día son Stephen Fry y Hugh Laurie. Pero muchos en nuestro país, sobre todo los gafopastos modelo Pais de las tentaciones que se autoproclaman seguidores incondicionales de House, desconocen que durante seis años hubo un programa de la BBC que hizo temblar los cimientos del viejo imperio. Su título: A Bit of Fry & Laurie.

Han pasado muchos años y las carreras de Stephen y Hugh se separaron, aunque ambos siguieron manteniendo contacto. Durante mucho tiempo ha sido tema de conversación con varios amigos lo impresionante que sería verlos juntos otra vez. Ese sueño se ha cumplido. Esta semana se ha emitido en Gran Bretaña un especial rememorando su historia, reuniendo a ambos delante de las cámaras por primera vez. El resultado es una hora y media hilarante donde ambos recuerdan sus aventuras y desventuras y como llegaron a fomar parte del Olimpo de la Comedia. Impresionante.










1 comentario:

latxonta dijo...

Son unos actores geniales los dos, no solo en A Bit Fry and Laurie, quien no recuerda La Vibora Negra con Rowan Atkins,(Mr. Bean).
Por Dios, que alguien subtitule este programa o lo traduzcan al español para que podamos reirnos sin piedad.