miércoles, 1 de julio de 2009

Un pequeño regalo para mis seguidoras favoritas

De entre todos los que siguen este blog hay dos personas que son las que más comentan y con las que hemos estrechado lazos blogueries, haciendo que el día a día sea mas llevadero y divertido. Cómo presente a ellas procuré grabarles con mi movil de mierda lo mejor que pudo un par de canciones de Snow Patrol, en especial Chasing Cars que suena en Anatomia de Grey, una de las series que se que les gusta. Estos videos van con todo mi cariño a Isi y Bichejo. Me duele que Isi no pueda ver videos directamente, pero se que engañará a alguien para que se lo pase ;)



5 comentarios:

Isi dijo...

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!!!!

Y aunque sólo vea recuadros en blanco, engañaré a quién sea para verlos!!!!!!!!!!!!!

Jo, eres más majo que las pesetas!!!!

Besotes!!!!!

Carmina dijo...

Si señor es de bien nacido ser agradecido, y si alguien es constante lo interesante es estimularlo... un diez por tu iniciativa...

Themila dijo...

di que si... asi de paso lo disfrutamos todos. :D que suerte poder ir dia si y dia tambien de conciertitos.

Vagi beeeeee

Vida Dospuntocero dijo...

Themila: Este año me he propuesto no perderme ninguno de los que me guste.

Por cierto, Keane viene a tocar el dia 14 a Ibiza ;)

B dijo...

Eres un solazo!!

Muchas gracias por la dedicatoria, me llena de "orgullo y satisfacción"

Besos