miércoles, 3 de junio de 2009

Y por si fuera poco...


Empiezo a pensar que si de verdad existe un diós, tiene que ser un verdarero cabronazo o simplemente yo he sido muy malo en otra vida...

Hoy es un dia de esos para borrar del tiempo. En el banco de al lado de la oficina me he encontrado a una ex, la misma que me encolomaron mis amigos cuando estaba con Bárbara. La chica me ha ignorado completamente, cuando la he saludado me ha dicho que me "habia confundido con mi hermano...". No ha querido decirme nada más, ha vuelto la cabeza así que le he dicho "que te vaya bien" y me he largado.

Diez minutos después me he enterado que Barbara ha aparecido tras varios años de pasar olimpicamente de sus amigos. Al parecer ha "sentado" la cabeza y se va a casar.

Me estan entrando unas ganas de pegarme un tiro. 'Ya se que hay gente en este mundo que lo pasa peor que yo, que no tienen ni trabajo ni casa ni amigos ni nada. pero joder, ya podía salime algo bien.


P.D.Juro que el próximo post será más alegre, aunque tenga que hablar de la vida reproductora de la mosca de la fruta...


ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA: todavía existe en este mundo una fuerza (llamadla como queráis) que a veces, pone las cosas en su sitio. Ella se acaba de largar, pero al final se va sin un puto duro. Le hizo una carta de baja voluntaria al jefe (porque es idiota) creyendo que le darían el paro. Y no, no le han dado ni las gracias. SE ME PARTE EL CORAZÓN.

Me he reido tanto que se me han pasado las tonterías de golpe.

3 comentarios:

Isi dijo...

¿Ves como siempre hay gente peor que tú? Pendejo se encuentra en el paro y sin los papeles para cobrarlo...JUAS!!!.

De todas formas, ya te lo he dicho por mail....Dios aprieta, pero no ahoga!!!!

Besitos y ánimo!!!!!

B dijo...

Pues mira, me alegro de que se quede sin un duro...el universo tiende a compensar las cosas...y así, tu día negro ha dejado de serlo.

Escribe, gtalkea, mándame canciones...que estoy cero culturizada últimamente, por tu culpa!!!

Muchos besos

Illuminatus dijo...

No hace falta que aquellos que nos han herido sean infelices para ser uno feliz.

Pero ayuda.