jueves, 4 de junio de 2009

100 post y aún me aguantáis

Repasando el blog mientras miraba que postear acabo de darme cuenta que éste es el post número 100. El blog tampoco lleva mucho tiempo, tan sólo desde navidades. Eso quiere decir que llevo medio año dandoos la lata con mis chorradas, mis tonterías, mis historias y mis paranóias.

Realmente no esperaba que durase tanto ni que algunos de los lectores se hubiesen convertido en asiduos, por lo que tengo que agradecer de todo corazón todos los comentarios, consejos y ánimos que me habéis dado estos meses.

¡Gracias a tod@s!



4 comentarios:

Isi dijo...

Gracias a ti!!! que con tus "alegrías" más de una vez me has animado un día horrible y horroroso!.

Ale! ale! a seguir escribiendo!

Besitos!

Carmina dijo...

uys y lo que nos queda por aguantarte si nos lo permites... la verdad es que me gusta leerte, no siempre puedo pasarme como me gustaria, pero poco a poco voy leyendo tus cositas... y que caray me gustan asi qeu chico, a seguir escribiendo que a mi tambien me has alegrado alguna vez el dia o me has hecho pensar que lo que me suecedia no era tan malo como yo pensaba...
besotes y abrazos

B dijo...

Ánimo con el sol y la alergia...y a por los 200, que seguiremos leyéndote!!!

Que si ves que no paso por aquí, no es falta de cariño, sino vacaciones!!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Yo gracias a tu blog he descubierto que no todo lo malo del mundo me pasa ami xD y fijo que como yo muchos usuarios que se toparon con tu blog, aunque siendo el titulo de la web via2punto0 creo que tendrías que cambiar tu vida radicalmente y no caer mas en las depresiones, quizas logrando cambiar tu puedan cambiar otros, quizas pienses que solo eres un granito de arena mas que hay por el desierto pero te equivocas. Se pueden hacer millones de cosas sin tener estudios sin tener dinero incluso sin tener amigos o personas a los que recurrir solo hay que abrir un poco los ojos, existe montones de mundos por descubrir mas allá de nuestras 4 paredes de siempre. Salta grita corre da igual hacer el ridículo los que te miran solo te verán una vez en toda su vida y a los 5 segundos ya ni siquiera te recordaran.
Animo.