jueves, 11 de junio de 2009

Nuevo concierto por sorpresa


Cuando pensaba que no iba a poder ver a Amaral en directo este año, han aparecido varias entradas en Servicaixa para el concierto del próximo 10 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. Así que he roto el cerdito de emergencia (porque estoy sin blanca) y he comprado una entrada. Por suerte son baratas y cuestan 33 euros. Ya me molestó perderme el concierto que hicieron en el Palau para el Festival de Guitarra porque fué un acústico atípico y excepcional. Por lo menos no me quedaré con el sabor agrio de no verlos.

4 comentarios:

Cremita dijo...

Yo odio Amaral.

El miércoles soñé contigo o eso creo... Eras un psicópata muy raro. Llevabas chaleco negro, eras rocker. Pero no eras tú supongo, sólo en el sueño. Tontunas onírico-blogueras...

Vida Dospuntocero dijo...

Niña, me has dejado sin palabras.

Mira que me han dicho cosas en mi vida paro psicópata rocker... 0_o

B dijo...

Con ese concierto sí que me das envidia!!!

Besos somnolientos

Isi dijo...

Cerdito de emergencia?? joé los ricos como vivís!!!! Yo no tengo de eso y recuerdo que tuve una lata de los chinos que decían que era una hucha, pero que me duró na...el abrelatas fue lo último que la lata vio antes de morir...intenté que no muriese, cerré la herida con celo, pero la herida era mortal de necesidad...murió.

En fin, que no me das más envidia porque no puedes...menos mal que aún me queda mi CONCIERTO DE MADONNA!!!!!