miércoles, 17 de junio de 2009

Alegría alegría =) =)


Esta mañana he ido a por los resultados de todas las pruebas que me he ido haciendo este mes por la bronquitis que he arrastrado el último medio año. De momento parece que no tengo alergia alguna y que todo se ha quedado en un asma tan débil que sólo puede molestarme muy de tanto en cuando. Me han quitado todas las pastillas y sólo me quedo con un espray para cuando sea necesario, al igual que los antiestamínicos, que de momento tampoco he de tomar.

Además la desaparición de mi vida de cierta persona está ejerciendo su efecto. Vuelvo a tener la tensión más o menos bien (sigo siendo hipertenso) y ya no necesito ni tranquilizantes ni ansiolíticos para dormir. Y como comenté hace poco, estoy volviendo a escribir, poco a poco eso sí, pero avanzando.

Y así estoy, contento y feliz cual perdiz, y dispuesto a daros la murga a ratos.

Alegría, alegría =) =)

7 comentarios:

Themila dijo...

felicidades, estas más sano que un manzano. Aunque leyendote, madre mía... pareciera que eres casi casi hipocondriaco. Qu si pastillas para tranquilizarte, que si pastillas para la alergia (de esas tambien estoy tomando yo, snif, snif), ansioliticos... Horreur! Menos mal que estas mejor y asi te quitas tanto potingue. :D

Un saludo
(yo sigo a la espera que me den los resultados de mis "posibles" alergias... grrrr, cuanto tardan...)

Isi dijo...

Bien! bien! bien! bien!!!

Me alegra mogollón leer tanta buena noticia!!!! Ole y ole!

Pues ale, no te duermas en los laureles y sigue así para que no te suba nada más de la cuenta...(me refiero al colesterol y a la tensión!!!).

Besotes y ALEGRÍA!!!!

Vida Dospuntocero dijo...

Themila: Gracias, pero aunque lo parezca no lo soy, lo malo es que se me acumularion una serie de males y desdichan y decidiron salir todos a la vez. Por suerte ya ha pasado =)

Isi: Gracias guapetona. Pese a que mi peso dista de ser el sano y recomendado jamás he tenido el colesterol alto, estoy mas sano que un toro ¿o era una vaca? =P

Cremita dijo...

Yo te comprendo. En ciertas épocas me ha pasado eso de que se me acumulen males. Y es bastante normal que vayan todos de una vez... resfriados recurrentes, insomnio, contracturas musculares, etc...

cuidate.

Allegra dijo...

Necesitar medicación no es ser hipocondríaco; ser hipocondríaco es creer que estás enfermo si no lo estás :/

Me alegro de ver que estás mejor ( y es que ciertas ausencias son terriblemente positivas, ¿verdad? ;) )

Carmina dijo...

por fin una buena noticia... me alegro majo, asi que mas sano que una manzana.... que pases un buen fin de semana y espero que no se vuelvan a acumular nunca mas desastres en un corto periodo de tiempo...

B dijo...

Ya te tocaba contarnos cosas buenas...cómo me alegro!!!

sigue dando la murga, que yo encantada!!