miércoles, 10 de junio de 2009

Nueva sección


Con el "original" título de Música recomendada he colocado en el lateral del blog algunos de los discos que suelo escuchar, varios de ellos prácticamente desconocidos en este país. He colocado enlaces hacia las páginas principales de los artistas para que podais escucharlos y haceros una idea de su música, o a alguno de los videos que pueden verse en Youtube. En un principio había pensado poner algún enlace de descarga directa pero es algo que me puede crear algún quebradero de cabeza y paso de crear polémicas que no vienen a cuento. Si os gusta os lo compráis o lo conseguís por otros métodos (siempre os lo puede regalar vuestra pareja =P).

Reconozco que me gustán algunos de los grupos comerciales tanto del país como de fuera, pero la intención de esta pequeña selección es dar a conocer música que tal vez sea desconocida para la mayoría de vosotros. A medida que vaya "descubriendo" nuevos grupos, iré añadiéndolos a esta lista personal.

Como recomendación personal, he tenido la suerte de ver a David Fonseca dos veces el último año, primero como telonero de Keane y luego en concierto único (e inolvidable) el pasado febrero. Pese a la fachada de romanticón-comercial, es un artísta increible y os aseguro que sus performances en directo son una verdadera maravilla.

Por supuesto no os tiene que gustar todo lo que pongo, pero es una cosa más para que vayais conociéndome.

No hay comentarios: