miércoles, 6 de mayo de 2009

Bonito día, bonita semana, bonito mes, bonito año...

Hoy he vuelto a ir al médico. Los continuos constipados que he tenido desde octubre debido a la bronquitis mal curada me están destrozando, por si no fuera poco tener todos los problemas que arrastro. De momento mi doctora (que gracias a Crom que ha vuelto porque si no mato al sustituto) me ha adelantado que aunque me tienen que hacer varias pruebas este mes, tengo asma o alergia, aunque se decanta más por lo segundo. Así que ya me han alegrado la mañana. De momento tengo que tomar más pastillas y he vuelto a los sprays.

Voy a echar una primitiva a ver si con la mala suerte que tengo, me tocas dos euros para el cafe....

Me viene a la cabeza una estrofa de una canción de Pau Donés

"Bonito. Todo me parece bonito"

¡Pues que suerte, chaval! A mi me parece una mierda...

5 comentarios:

Themila dijo...

Animo!! almenos no es la Gripe A!! Jur jur jur... Tu piensa que la mayoria de la gente esta constipada o con alergia (aunque mal de muchos consuelo de tontos.... perooo, parece que asi acompaña más no?? jajaja)
Yo tambien llevo un tiempo arrastrando constipado, y encima voy enlazando con varias reacciones alergicas que vete tu a saber. Asi que nunca mejor dicho, te acompaño en el sentimiento (o en la pocholez!)

Saludos y animo! :D

Isi dijo...

Si miras el lado positivo de las cosas, verás que, como dice Themila, no tienes la Gripe A. Y también si miras el lado positivo, es mejor tener alergia que asma...la alergia la tienes los meses de primavera...el asma es para siempre.

Intenta ser más positivo...verás que aunque todo siga igual o peor, las cosas pasan antes y se llevan de otra manera.

Un beso

Er-Murazor dijo...

Uf, alergia. Gran latazo donde los haya, pero puestos a animar, piensa que de eso no se ha muerto nadie.

Como alérgico militante desde hace veinte años, la verdad es que es un latazo, pero ojalá sea este el peor problema de salud que tenga nunca. A recuperarse.

Carmina dijo...

ayyyyy va pues espero que se confirme lo de la alergia y no asma, porque si la alergia es un latazo, el asma es mucho peor, y en ocasiones desarrolla algunos episodios alergicos, asi que muchacho levanta la moral... que no hay que hundirse por tan poca cosa... y no vayas mucho por los centros de salud, que estos ponen enfermos hasta los que estan sanos...

B dijo...

Vaya rachita!!! Ya sólo puede mejorar...mucho ánimo!!!