lunes, 4 de mayo de 2009

Una pequeña pausa

Llevo dos semanas sin escribir nada pero no me he muerto, aunque mis pulmones, el puñetero pólen que hay en Barcelona y las migrañas están poniendo lo máximo de su parte por que así sea. Realmente no he tenido la cabeza para escribir mucho, y la escritura la tengo un poco apartada mientras las neuronas deciden volver a sus sitio original en vez de dar mil vueltas en mi cabezota.

Pese a este pequeño paréntesis de falta de originalidad quiero aclarar una cosa. El sábado mi casa debió ser la única del país donde ni se vió el fútbol ni siquiera se habló del tema. Debemos pertener a una especie de pedantes en peligro de extinción que preferimos otro tipo de diversiones que ver a 22 monos millonarios dándole a una pelota. Lástima que el resto de gente no siguiese nuestro ejemplo porque estoy hasta las narices del tema a todas horas del día.

Por cierto, cómo mínimo hasta el viernes no me puedo morir. Tengo que ver Star Trek una docena de veces en el cine antes. la banda sonora de Michael Giacchino es alucinante y dos conocidos que han tenido la suerte de acudir a uno de los pases de prensa me han vaticinado que es excelente.

Lo dicho. Que sepáis que estoy preparando una sorpresa, a ver si este mes lo acabo de montar.

6 comentarios:

Carmina dijo...

gracias por dar señales de vida, y si podria cundir el ejemplo que parece que se trataba del asunto mas importante del mundo por como se hablaba de el... bueno ya solo queda la resaca de aquel partido, pronto se jugaran otros y aquel quedara un poco apartado... que disfrutes del cine... y joer a ver si ultimas la sorpresa que igual me quedo sin uñas de la ansiedad

Themila dijo...

Hooombre, pues si, ya tocaba una entradita, si... jejeje.
Pues el futbol yo tampoco lo vi... y los más increible fué que lié de mala manera a mi chico futbolero y me lo llevé de paseo (muajajajajah a veces puedo ser muy cruel! xDD). De todas formas es de lo unico que se habló por todos lados ese dia y el siguiente... asi que como si lo hubiera visto.
En fin... aqui quedamos a la espera de las surprise. :D
Saludooos

B dijo...

Vaya, vaya, el desaparecido, que ya no quieres cuentas con nadie... me alegro de que sigas entre los vivos, pedazo de descastao, no escribes, no llamas...y yo me preocupo ;)

Besos, guapetón!!!

Isi dijo...

Pues yo tampoco vi el partido, estuve limpiando mi cochecito, que ya le hacía falta y más después de un año!!!!...sí, lo sé, soy un poquito guarra, pero es que....es que....me da una pereza horrible lavar el coche!.

El caso es que el pobrecito de David venía de vez en cuando con carita de perro magullado y yo le preguntaba "¿¿ha caído otro??" y al final ni contestaba, sólo asentía con la cabeza....pobre!!!.

Yo es que soy del Getafe y estoy preocupadísima (juas!!) porque están a punto de bajar a segunda división y eso sí que es una desgracia!!!!!!! Pon unas velitas pa´mi Getafe anda....aunque no te guste el fútbol, vale????

Besos obesos! y aquí estaremos, esperando la sorpresa.

Anónimo dijo...

No te mueraaasss xDD, si esa peli promete, ademas que sale sylar uno delos protas de la serie Heroes en la que yo estoi enganchadisimo xD
Un saludete , Seik.

Vida Dospuntocero dijo...

He sido trekkie toda la vida y crecí con la serie clásica, así que imaginaos cuántas ganas tengo de verla. ¡Ya falta poco!