lunes, 2 de marzo de 2009

Enfermo


Desde finales de octubre arrastro una bronquitis de caballo. Hace unos días pensaba que ya estaba totalmente recuperado, después que me recetasen 3 jarabes distintos y diversas pastillas y sobres. A pesar que mis pulmones se han resentido y me han con el miedo de alguna secuela crónica porque los días de humedad se me cargan y tengo que tirar de espray, pensaba que estaba practicamente curado. Pero, iluso de mí, en casa se ha constipado todo el mundo y yo no he sido una excepción. La semana pasada estuve dos días en cama y aunque volvía a trabajar (cosa que no tenía que haber hecho) este fin de semana he vuelto a recaer. No he parado de toser, de echar mocos, he tenido fiebre y la migraña no me ha abandonado todo este tiempo. A todo esto he de sumar que mi amiga la hipertensión ha decidido darme la lata y me he vuelto a poner a números críticos. Así que vuelvo a estar cómo en octubre pero acelerado. Me he pasado cuatro horas en el ambulatorio y me han dado de todo, y los dos próximos días me los pasaré en casa esperando que los antibióticos hagan efecto para decidir si pillo la baja o no.

Vamos, que las abuelas octogenárias están mejor que yo. Más me vale que tire una primitiva y unos euromillones esta semana, que con la suerte que tengo seguro que acierto el pleno el día que lo haga medio país y me toquen catorce euros en vez de dos millones.

Bueno, al menos tengo algo más de tiempo para escribir, porque en estos casos, aunque parezca mentiria, estoy más inspirado que de costumbre. Y es que mi musa es un poco cabrona, y sólo me visita cuando más jodido estoy. Es una especie de mecanismo de defensa, que obliga a mis neuronas a seguir funcionando y forzarme a escribir cuando debería estar aplatanado y podrido. No me quejaré porque mejor eso que estar lamentándome por todo.

3 comentarios:

Carmina dijo...

vaya con la dichosa broquitis, te tiene a caldo... espero te mejores y aunque tu musa sea un poco cabrona se beneficia quien te lee supongo que aprovecharas para darle marcha a esos dos textos que tienes en marcha...besos y mejorate

Isi dijo...

Pues lo dicho, que usted se mejore prontito y la bronquitis, la migraña y todas esas amiguitas que tienen, se vayan a tomar por c**o......eeeeh, bueno, quizá he sido un poco radical, pero es que con estas cosas mejor ser radical, no??? pues eso!.

Y no vayas a currar hasta que no estés 100% curado!!!! que como dicen las abuelas, las recaidas son peores!.

Besos!!

B dijo...

Pero todavía sigues pocho?? Ay, pobre!!!

Recúperate y aprovecha la inspiración que viene con el virus...eres un artista atormentado por los microbios ;)

Besos de lunes, un día raro raro raro