jueves, 5 de marzo de 2009

De nuevo en el mundo de los vivos

Esta ha sido una semana para olvidar. Hecho mierda toda la semana por el constipado, destrozado por los nervios y agobiado de trabajo una vez que he vuelto. Pero hoy ha aparecido mi hermano con un regalazo que me ha devuelto la alegría (y de paso parte de mi juventud), el nuevo STREET FIGHTER IV para la XBOX 360, Y claro, he tenido que probarlo. Hasta que me he dejado las muñecas y los dedos destrozados de tanto jugar. Hace tiempo que no jugaba a ningún juego de lucha y eso que tengo las versiones del Street Fighter II de Super Nintendo, el Street Fighter Alpha para Sega Saturn, el SF 3 para Dreamcast, y todas las ediciones de aniversario y los SNK versus que salieron para Play 2 y XBOX. En casa se habian organizado veladas de colegas para jugar con los mandos de lucha profesionales que tenía. Es una lastima que tuviese deshacerme de ellos al no tener mas espacio, ahora me doy de cabezazos por ello, porque mucho más no puedo hacer.

El día que me sobre el dinero me compro un cabinet de la gente de X-Arcade, como me llamo Javier.

Mañana es viernes, pero no se si podré postear hasta el lunes, asi que disfrutad del cercano fin de semana.


4 comentarios:

B dijo...

Así se hace...uno está malo toda la semana y se recupera para el viernes, eres un crack!!!

Me alegro de que te encuentres mejor...

Isi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isi dijo...

A mí el Streetfighter este me gusta mucho....Jugaba con la Gameboy cuando era joven....esa Gameboy que se veía en blanco y negro, ¡qué tiempos!.

Ahora tengo juegos para la play de lucha, pero ninguno como este...(como verás lo que me gusta es pegarme con lo que sea, porque de nombres de juegos, ni pajolera idea)...¡es que desestresa muchísimo eso de pegarse! me molaaaaaa!!!!! aaaaah!!!!! pegar! pegar! pegar!!!! ganas de pegar aumentando!!! siii!!!!! Ostia, va! ostia, viene! y así pim-pam y pim-pam tó el día estaría...jajajaja!!!

Vale, sosiego un poco y nada, que me alegra que te hayan hecho ese peazo de regalo....siempre que pasa algo malo, nos aparece una recompensa caída del cielo en forma de hermano con regalo en mano..juas!.

Beseles!!

P.D: Tenía tantas faltas en el otro comentario que lo he borrado...más que nada porque quiero que se note que estudié al lado de un colegio de pago..juas!

Carmina dijo...

pues me hablas en chino muchacho porque no se nada de juegos, y ademas no me gustan pero me alegro de que te hayan devuelto la alegria, besos y feliz finde