sábado, 14 de marzo de 2009

Conciertazo

Anoche fuí con mi hermano y varios amigos al concierto de David Fonseca, un músico que descubrimos el año pasado cuando vino por primera vez a España como telonero de Keane. Su música nos encantó, ya que rara es la vez que un telonero que no es conocido suele ser demasiado bueno (los tour managers lo suelen escoger así). Pero con David Fonseca fué distinto y desde entonces estuvimos siempre atentos para ver si volvía a España.

Esta semana actuaba en Madrid, Barcelona y Terrassa para presentar "Dreams in Colour", su tercer disco y claro, los cinco que fuimos al concierto de Keane no quisimos perdernoslo. Así que como quinceañeras nos plantamos en la sala Bikini y, casualidad, fuímos los primeros así que nos pusimos delante de todo, para ver el concierto como Dios manda.

El concierto duró casi dos horas, incluyendo las tres veces que tuvo que volver al escenario por aclamación popular. La sala estaba casi completa, unas 500 personas, pero gritábamos y cantabamos como 50 mil. Hasta el propio David se sorprendió de ver como, siendo casi un desconocido en nuestro país, tenía una legión de fans que cantaba y coreaba todas sus canciones.

Me lo pasé en grande, hice monton de fotos y un par de videos, aunque ahora mismo menos el pulgar del pié izquiero me duele todo el resto del cuerpo (aich, la edad...).

He subido una galería de fotos y os dejo el video de la última canción del concierto.

1 comentario:

Isi dijo...

No puedo ver el video, pero las fotos si y se ven muy bien...y cierto es, estabas cerquita..hijo, qué gusto!.

Yo no conozco nada de este señor..pero nada de nada...no puedo opinar. Eso sí, el día que tenga internet en mi casita (tralaralarita) me pondré al día.

Besos y me alegra que lo pasaras bien, que te lo mereces!