martes, 17 de marzo de 2009

Como Emílio Aragón...

...trajeado y con bambas, así estoy...

Hoy venían unos SUPERJEFAJOS de Endesa a mi oficina, y el jefe histérico nos "informó" que hoy teníamos que venir todos trajeados. No es que me moleste, he ido casi 10 años con traje y ponerme corbata no me molesta, pero llegó un momento que pasé, por esos gilipollas no me pongo elegante. Además como me he ido "ensanchando" pues paso de gastarme pasta en trajes, por lo que conservo uno para las ocasiones. Y es que mis jefes son las típicas personas que se creen que cuanto más te gastes en ropa mejor persona eres, cosa que me he dado prisa a contradecirle al decirle a primera hora de la mañana "llevo corbata pero sigo siendo el mismo cabrón" (una de las pocas ventajas de llevar 12 años es que a veces me puedo pasar con el jefe...).

Al ponerme el traje esta mañana me he dado cuenta de dos cosas: el pantalon me va justo (horror...) y no tengo zapatos (lo últimos me los cargué hace unos meses). Así que he tenido que optar por una solución drástica: bambas negras. por suerte me compro las bambas baratas en el Decathlon, así que no tienen distintivos visibles, por lo que han pasado más o menos desapercibidas.

Y como siempre, la visita por nuestra sección ha durado 0.5 segundos, todo un récord. Por suerte se marchan enseguida, se los llevarán a comer a un sitio SUPERFASHION DE LA MUERTE a gastarse mi sueldo en sus cubiertos, aunque eso significa que no aguantaré a los jefes en el resto del día.

¡Sed buenos! y si no lo sois, que no os pillen... :P

2 comentarios:

B dijo...

Tanto rollo y tanto traje para medio segundo???

Qué fuerte me parece!! jajaja

Isi dijo...

ODIO A LOS TRAJEADOS DEL MUNDO! los odio a todos! a su prepotencia! a su sueldo que engorda y engorda gracias a mi trabajo mal pagado! ODIO A LOS JEFES DE ESTE NUESTRO PAÍS PORQUE SÓLO SABEN MIRAR POR ENCIMA DEL HOMBRO!!!! y ODIO SER SECRETARIA DE TRAJEADOS ASQUEROSOS Y MAL EDUCADOS Y NO PUEDO HACER NADA POR EVITARLO!!!! y me encabrono y grito pa´dentro porque sino me voy a la puta calle....joputas tós!

Ostras! que a gustico me he quedao!

Besos obesos y viva la ropa de Decathlon!