jueves, 19 de marzo de 2009

Cansancio

Hoy ha sido uno de esos dias de querer llegar a casa y descubrir horrorizado que sólo son las once de la mañana. He tenido de todo: broncas, prisas, montones de faena... Además mi colega y jefe de sección ha cogido dos días de merecida fiesta (aunque aquí no hay puente ni fiesta de San José) por lo que encima me ha tocado ser jefe, algo que igualmente hago a diario porque el pobre A. está en la otra punta de la oficina.

Peor a pesar que hoy hacía un calor insoportable ni he tenido tiempo siquiera que me viniese la migraña, (supongo porque no he parado) algo que he agradecido, aunque me ha visitado mi vieja conocida la hipertensión. Por suerte una ducha de esas eternas al llegar a casa van de maravilla para relajar. Y es que además he tardado en llegar porque me he recorrido las farmacias de medio barrio buscando una crema antitranspirante y un jabon antiseptico. Porque con el calor aparece otro problema: la sudoración extrema. Es n problema heredado en la familia. Le pasa a mi hermano y a mi hermana en cierto grado, y a mi en grado extremo. Nuestro sudor es mas ácido que la sangre del bicho de Alien. Por lo que me paso la mitad del verano con roces, quemaduras y escozores, y las plantas de los pies desintegradas, por no hablar de como queda el calzado y lo fatal que queda que uno salga recien limpito de la ducha y vuelva a oler a tocino muerto T___T Así que me he ido a comprar una crema que me han recomendado para los pies porque el preparado farmaceutico que uso me quema las plantas también. Y tambien me han dicho que los jabones antisepticos que usan en quirófanos, hospitales y para algunas personas que no pueden exponerse a infecciones van bastante bien para evitar el sudor (y eso que me cambio dos y tres veces al dia en la oficina). Así que armado con potingues, jabones, desodorante y colonias varias, ahora mismo parece que vaya a entrar al quirofano de House donde hay muchas posibilidades que salga peor que como entré (aunque está Cameron ^^).

Gracias a dios que se ha acabado la jornada. Pero mañana viernes no libro al mediodía, así que a pringar hasta las seis. Pero bueno, al menos el fin de semana está al caer.

No hay comentarios: