jueves, 5 de febrero de 2009

Seguimos de jueves


Cómo no, el jueves no podía ser tranquilo. Tras subir de tomar café me encuentro con que ella revolotea por la oficina sin rumbo. Habla sola, se para en mi mesa, suelta algún comentario y desaparece de nuevo. Así durante un rato hasta que se ha sentado por fín en su mesa, ha empezado a toser primero y luego a ahogarse. Al final se ha calmado un poco y ha marchado corriendo al médico. He podido hablar con ella hace poco y resulta que aunque tiene un problema de alergia, todo le viene por ataques de ansiedad y depresiones que arrastra hace tiempo. Y como ella es tan especial, nadie la aguanta en realidad y acaban por enviarla a la mierda (si no se cansa ella antes y envia a la gente a paseo). Total, que con su complejo de diva incomprendida y encima los problemas que arrastra de relaciones pasadas está perdiendo la cabeza a marchas forzadas. Lo peor de todo esto es que como he sido la única persona que realmente he estado por ella el último año se aferra a mí como único amarre, pasando por alto el pequeño detalle de haberme tratado cómo usado a su antojo para luego despreciame como basura escupiéndome en la cara el hecho de haberme preocupado por ella era por mero interés y que todos los tíos eramos iguales, cuando he aguantado lo indecible sólo para que estuviese mejor.

Y me pregunto por qué a estas alturas aún la aguanto. çserá porque en el fondo aún la quiero y me cuesta reconocer que me va a destrozar la vida. Pero si le digo algo ahora, en la situación en la que está es capaz de cortarse las venas.

Y yo que me había propuesto ser un cabrón, pero no puedo...

2 comentarios:

Carmina dijo...

bueno wapo te voy a decir lo que un amigo mio dice en estas ocasiones el cabron nace no se hace, asi que por mas que te lo propongas no lo vas a conseguir, en cuanto a tu amiga, tu ex novia, como la quieras llamar, no dejes que te amargue la vida, ni te la destroce, ayudala en lo que puedas mientras a ti no te afecte, que por lo visto no logras que sea asi, y si ves que te afecta su comportamiento conviertete en clavo ardiendo, no creo que sea masoca se agarrara dos veces pero a la tercera, seguro que se lo piensa dos veces... besos y arriba ese animo

Isi dijo...

Estoy con Carmina....o lo eres de nacimiento o no hay forma. He intentado ser una cabrona muchas veces y sin éxito y encima termino frustrada porque no lo consigo.

Tienes que darte cuenta de lo que vales y de lo que mereces y eso creo que no es lo que te mereces. Pero supongo que como todo en la vida, hasta que tú no te des cuenta del daño que te hace todo esto, no abrirás los ojos.

Mucho ánimo y recuerda cuánto vales para saber qué mereces.

Besos!!!