viernes, 6 de febrero de 2009

Por fin es viernes


Y por fin llegó el viernes. Y eso que hoy tengo que quedarme hasta las seis de la tarde, pero al menos no tendré a los jefes ni a nadie que moleste demasiado, así que si puedo voy a aprovechar para escribir un poco, si las musas son benignas.

No voy a hablar mas de ella porque parecerá que me repito más que el ajo. Pero hoy no ha podido esconder sus problemas mentales haciendolos pasar por físicos, pero tiene la suerte que mi responsable directo y colega de muchos años ya estaba informado en parte de la situación, asi que entre los dos la hemos calmado y ayudado de la mejor manera posible.

Pero no estoy depre. Sólo estoy cansado. Aunque esta noche toca chinofriki, un acto social que llevamos los colegas haciendo desde hace unos años. Quedamos en mi casa todos y tras inflarnos a patatas y cocacola (casi todos somos abstemios) , y no contentos con ello, vamos a un chino a inflarnos más aún. El sitio en cuestión es el mismo siempre por varios motivos. Es barato, nos conocen desde hace tiempo (y toleran nuestro ruido) y además es un sitio limpio y tranquilo. La dueña es simpática y nos trata a todos como hijos, dándonos de comer más de lo normal, cambiando menus y modificando platos, y sin cobrarnos ningún suplemento.
Ese chino ha visto las más variopintas dilaciones sobre los problemas de la sociedad actual: discusiones sobre la formación de batalla en la marina de Nelson, peleas sobre si el Age Of Conan es mejor que el Warhammer Online, que si el GTA IV es mejor en la versión de 360 que para Playstation 3... vamos, las preocupaciones normales de hoy en día.

Bueno, en resumen, se acaba la semana de curro y empieza el tiempo que cuenta. ¡Disfrutad del fin de semana!

7 comentarios:

Isi dijo...

Si no fuese porque seguro que es una quedada de chicos y porque los restaurantes chinos los evito desde hace años, me molaría estar ahí para veros...sip...eso de "friki" en el palabro en cuestión, me llama la atención.

Buen fin de semana pa´ti también!

Vida Dospuntocero dijo...

Isi: siempre serás bienvenida al chinofriki semanal. Y no, no es un acto de "tios", porque en más de una ocasión vienen tambien chicas. La más maruja-friki de todas es Sandra, que se casa el mes que viene con otro de los tertulianos habituales. ¡No somos machistas garrulos! La única condición indispensable para ir a estas reuniones es ser un friki de la hostia (o sea, no ser "normal") y no hablar ni de politica ni de religión... Así que ya lo sabes :P

Carmina dijo...

juas y que es eso de ser normal, porque a mi siempre me han tildado de rara, pero como dice isa molaria veros por un agujerito aunque yo lo chinos tampoco los piso ni harta de vino... menos mal que la semana se fue al garete si no acaba contigo...besos y feliz finde

Vida Dospuntocero dijo...

Ya os digo que es un chino "atípico". Y se come muy bien. De los que hemos ido ahí no tengo constancia de nadie que le sentase mal la comida jamás... Si es que sois unas finolis, que si no vais al Ritz no estais contentas =P

Anónimo dijo...

*cof*

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve una semana pesada, el sabado trato de avanzar en algunas tareas que tengo, si me es posible ya que soy algo olvidadizo

Anónimo dijo...

Mi Chino no gustar, por muy frikismiquis que sea...todo gatos, e perros fritos con arroz, salsa soja y tia pa lante...aixssss.
Mi volver cuando gato no estar en pantalla
Saludos