martes, 10 de febrero de 2009

Cuando lo ridículo supera lo increible, entonces es cierto


¿Os acordáis de la reunión con el SUPERCLIENTE que tuvo lugar el miércoles pasado en mi oficina? Hoy me han dado unos detalles muy pero que muy espectaculares....espectacularmente increíbles y ridículos. No quiero hablar abiertamente de ello por lo que hablaré de forma metafórica y supongo que me entenderéis.

Imaginaos que sois arquitectos. No unos arquitectos cualesquiera sino unos Superarquitectos Chupigüais, tanto que a vuestro lado Norman Foster es un aprendiz. Imaginais que os dedicais al negocio de la megaconstrucción de la leche, y que como mínimo construis rascacielos de 80 pisos. Por supuesto toda la infraestructura la asumís vosotros. Entonces viene el señor Superempresario y os encarga El Negocio del Siglo, con un monton de rascacielos para construir. Y por cada rascacielos os pagará una sonada suma.... doscientos cincuenta euros.

Y vosotros decís que sí, que no hay problema, y que cuantos quiere....

Y lo decís en serio....


....

....


Entonces te das cuenta verdaderamente que tus jefes son idiotas. No sólo son idiotas, sino que superan con creces a los de Dos tontos muy tontos.

Y yo que pensaba que en trece años que llevo en la oficina, lo había visto todo. Pero cada día me sorprenden. No sólo eso, se esfuerzan y se superan.

Si lo ridículo supera lo increible, entonces es completamente cierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ellos siempre estan chupando del bote, y nosotros ¡¡¡NO!!!
Son las dos cosas...tontos con chupete, e idiotas chupando
Saludos punto cero

Carmina dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuu pues que negocio del siglo han hecho en tu empresa... deben habersele aflojado las neuronas de las vueltas que le han dado al tema, total ellos no pringan, siempre hay otros haciendolo por ellos, asi que a chupar del bote que son dos días la vaca esta flaca, y la teta no da para tanto... asi que comienza a respirar hondo que la payasada no ha hecho mas que comenzar, toma asiento y disfruta del espectaculo y me creo que cada día se superen un poco mas, son la leche...besos

Isi dijo...

A mi se me ocurren muchas cosas que hacer con 250€, será porque ya a día 11 estoy sin un duro.

De todas formas, lo de tu empresa es lo que se pasa a todas las empresas españolas....¡que no tienen ni puta idea de negociar!, he dicho!...jajaja! (ahora es cuando me dices que no es española y yo hago como si hubiese escrito esto otra persona, vale??).

Besos!!!

Vida Dospuntocero dijo...

Carmina: te encantaría ser la contable de esta oficina, estarías entretenidiiiiiiiisima :P

bueno, es de Barcelona. Unos dirían que es española, otros que es catalana y yo digo que si una cosa es segura es que es una empresa de mierda XD

no te preocupes Isi, yo tambien estoy a cero. Tanto que me parece que no voy a poder ir al concierto de Madrid.