martes, 3 de febrero de 2009

El Calvario del Martes


Después de tener un lunes bastante mamoncete, que concluyó (y me olvidé comentar) con el transporte manual de una montón de cajas de papel a cinco minutos de acabar y que molestaban visualmente a mi jefe, el martes de hoy se presenta muy pero que muy jodido.

Hoy nos toca visita SUPERIMPORTANTE. Es como cuando en la mili te visita un Coronel, pero en chungo. Obviamente el coronel sólo venía a porque sí, pero en este caso es peor poque vienen SUPERJEFAZOS de una de las bancas mas importantes del pais, así cómo un grupo de abogados para discutir una propuesta SUPERIMPORTANTE. Personalmente creo que se han equivocado de empresa, porque somos unos matados y mi oficina aparenta más de lo que realmente es. Pero eso es otra historia...

Así que hoy se nos ha prohibido pasarnos de listos, no llevar ninguna ropa llamativa o friki (como mis camisetas de NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR, JUEGO A ROL Y NO HE MATADO A NADIE TODAVIA, o YO NO TRABAJO AQUI), y lo más dificil. aparentar seriedad y que el trabajo nos importa más que nuestra vida.... Pandilla de mamones...

Yo siempre he dicho que el día que me vaya de esta empresa haré dos cosas. La primera será poner The Trooper de Iron Maiden a todo volumen para que resuene por todos los departamentos. La segunda es, y perdonadme por la vulgaridad, cagarme en la mesa del jefe nº2 (recordaos que tengo tres), más conocido como Komomolo o Sue Ellen (por Sue Ellen de Dallas que le daba más al Soberano...).

Y estoy rompiendo mi norma autoimpuesta de no postear en el curro porque estoy hasta las narices de expedientes, informes, correos y nervios de la visita marras...

¡Disfrutad del día! ¡Ya queda menos para salir! (y para el viernes =D)

5 comentarios:

Carmina dijo...

pues por lo visto el martes tambien tiene miga, yo hoy tambient tuve examen, el asesor fiscal destripo las cuentas de la empresa, me puso deberes como si fuera una colegiala y ale a pencar hasta el martes como si fuera la vida en ello, pero bueno no nos quejemos que bastante suerte tenemos con que no nos echen a la calle para quejarnos de to... besotes y a ver si el miercoles se arregla que no se que pensar ya...

Carmina dijo...

por cierto no me quejo de vicio eh, hasta el martes de la semana que viene, en que vuelvo a tener examen, con lo poco que me gustan a mi los numeros... pero es una historia muy larga

Isi dijo...

¿Dónde se compran esas camisetas? Yo quiero unaaaa!!! aunque ahora que lo pienso, aquí no me dejan venir en vaqueros y camiseta, que son unos gilis snobs de mierda! grrr!.

Pues nada, tú ten paciencia y a fingir que eres el que más ama a esa tu empresa y a Sue Ellen...que cuando te quieras dar cuenta estás en casita tranquilamente viendo la tele y pensando ..¡ya mañana es miércoles!.

Ánimo!!

Vida Dospuntocero dijo...

Carmina: seguro que no hay nadie tan maja y simpática como tú a la hora de hacer números (en mi empresa es el jefe nº 1, el calvo maniatico), así que ánimo =D

Isi: yo los primeros años iba trajeado, y reconozco que me gusta y no me importa. Pero a medida que mi barriga a aumentado por mi musculatura (la del estomago, la del culo...) pues como que tengo que buscar más y gastarme más pasta, así que con tejanos y camiseta que voy :P

Y camisetas chulas hay varios sitios donde venden, pero si quieres una tienda española muy friki, con buen precio y con buen servicio, prueba en RopaFriki (http://www.ropafriki.com/) Tienen algunas muy pero que muy frikis =D

Isi dijo...

Muchas gracias por lo de la página de ropa friki...en cuanto pueda me meto a ver qué tienen...Y también muchas gracias por decirme esas dos webs para entrar en el facebook, pero en la primera me dice que si quiero arroz, que no se puede vaya...y en la segunda me mete en el facebook y cuando le pongo el mail, la contraseña y le doy a aceptar, me da error....no hay forma...lo he intentado de todas las meneras posibles y nada...Hoy ya lo dejaré, por si los de informatica ven lo que hago, pero seguiré intentandolo a ver si tengo suerte.

Muuuuuuchas gracias por todo!!!!! ah! y que sepas que yo también soy una musculosa de culo, de piernas, de caderas....y mira que intento sacar musculo de pecho, pero no hay forma, todo se me va al mismo sitio!!! jajajaja!!!

Besos!