martes, 6 de enero de 2009

¡Y llegaron los Reyes Magos!

Aunque no me acuerde, he debido ser muy bueno durante el 2.008 porque los Reyes Magos me han inundado de regalazos. Demasiados diría yo, pero bueno, hoy está permitido ser caprichoso. Cómo era de esperar, mi hermano se ha pasado tres pueblos:








Los blu-ray de la cuarta temporada de LOST, la primera temporada de Prison Break y las dos películas de Expediente-X

















La cuarta temporada de House y la tercera temporada de The Closer, en dvd ambas.















El último concierto de The Police y la pasada gira de Keane, en blu-ray las dos.













SNK Arcade Classics vol.1 para Wii. La gran sorpresa, varias de las máquinas recreativas más emblemáticas de mi niñez para Wii. King of Fighters 94, World Heroes, Samurai Showdown, Art of Fighting... horas de diversión nostálgica aseguradas.











Con estos regalos le dan ganas a uno de portarse bien todo el 2.009.


P.D: Yo había pedido en mi carta a los Reyes Magos, que resucitasen el formato HD-DVD. Al parecer son magos pero los milagros quedan fuera de su jurisdicción. Menuda suerte =`(

No hay comentarios: