lunes, 19 de enero de 2009

La vuelta al cole...digo oficina


Como he ido comentando estos últimos días, hoy se ha producido ese acontecimento tan agradable que resulta volver al puesto de trabajo después de dieciocho dias de vacaciones. La mayor sorpresa de todas ha sido encontrarme la mesa....vacía. Llevo doce años en la empresa y nunca me la había encontrado así, siempre estaba llena de faena acumulada, expedientes, notas, correos, quejas... y unos cuantos marrones por enmedio. Pero este año no. Así que he ido a mi jefe de sección, el único que me supera en antiguedad y colega hace un montón de años y le digo:


-Oye tio, ¿qué ha pasado con la faena?
-Bueno, he pensado que para que se te acumule el trabajo y curres como un burro, mejor que lo hagan los demás y así hacen algo en vez de tocarse los huevos....

Y me he quedado flipando. ¿A ver si me he equivocado de empresa? Ojo que mi colega es un tipo fantástico y que siempre que he faltado ha hecho lo imposible porque no se me acumulase todo, pero él también está cargado de faena siempre.

Lo único malo es que he vuelto a verla, ya que trabaja conmigo. Hemos intercambiado un par de frases y al cabo del rato se ha puesto "misteriosamente" mala y se ha ido a casa, algo que hace de vez en cuando ya que es un poco neurótica e hipocondriaca.

Pero bueno, tampoco iba a ser un dia redondo, aunque realmente ha sido el mejor día de regreso que he tenido en esta empresa.

3 comentarios:

Isi dijo...

Mira que bien, has tenido una vuelta como la de los futbolistas....para no estresarte.

A mi eso no me ha pasado nunca, también es cierto que en este puesto llevo 3 años, así que lo mismo tengo que esperar 9 años para encontrarme la mesa vacía al volver de vacaciones.

Pues nada, bienvenido al mundo laboral otra vez...¡lástima de primitiva que no nos tocaaaa!!!!! grrr!

Besos y ánimos!

Carmina dijo...

juer pues que suerte la tuya, yo siempre la tengo acumulada aunque solo sea porque en mi empresa el trabajo adminsitrativo solo lo hago yo, habra que cambiar de empresa, eso esta claro... igual un dia de estos se me cruzan los cables, pero si hay que decir que has tenido una vuelta a lo campeon, lastima de que se te ocurriera ligar dentro de tu misma empresa chico... para la proxima no metas la polla donde tienes la olla... es un dicho pero bueno lios con gente de la oficina no molan

Vida Dospuntocero dijo...

Carmina: ha sido una vuelta inusual porque hasta la fecha mi mesa parecía más una trinchera de expedientes... Y respecto al dicho, lo conocía pero mira, se me dan muy pocas oportunidades de ligar y esta al principio parecía que funcionaría y al final me he escaldado con la olla... Cosas que pasan...