domingo, 18 de enero de 2009

Gamer Love Song


Los que me conocen en persona saben de mi afición desde hace muchísimos años por los videojuegos, ya sean para ordenador o para consolas, de cualquier época y formato. Hoy en día es un fenómeno bien extendido y que gracias a Crom empieza a dejar de ser algo negativo y pernicioso, y los jugadores dejamos de ser los geeks que sólo vivimos en nuestra habitación a oscuras babeando y matando demonios del inframundo (eso queda sólo para los noticiarios y programas de Antena 3, Tele 5 o TVE). Nunca he soportado la personificación o las parodias vejatorias que hacen sobre nosotros en películas, series o libros. Eso si, si te sabes todas las alineaciones de la liga de fútbol de los últimos 10 años no eres un geek, porque es materia de interés popular, manda cojones...

Rara es la vez que te encuentras con caracterizaciones algo más divertidas pero que no son insultantes y que reflejan, de una forma más o menos acertada lo que es un gamer. Os dejo dos ejemplos, la canción Gonna make you happy del trio cómico australiano Tripod y un gag sobre World of Warcraft extraido de la serie The Big Bang Theory.









2 comentarios:

Isi dijo...

Tienes toda la razón del mundo, sobre todo por lo que comentas del fútbol.

En fin, que me alegra que dejes de estar a oscuras y que dejes de matar demonios de inframundo para escribir en el blog...jajajajaja!!

Salu2

Anónimo dijo...

The Big Bang Theory!
Simplemente genial :D