viernes, 16 de enero de 2009

Empezar el día con alegría


Hoy es mi último día de vacaciones. Alguna personas sufren síndromes de stress postvacacional antes incluso de volver al trabajo, algo que yo considero una paranoia. O la gente es muy delicada o se acostumbra a la modorra, pero el lunes, cuando esté de nuevo en la oficina, una bonita montaña de expedientes en mi mesa me recordará que no hay tiempo para tonterías. Así que lo mejor es disfrutar las últimas horas. ¿Y qué mejor que unos cuantos videos para alegrar la mañana?











Una peculiar versión de Rob Paravonian del canon de Pachebel.






Un excelente sketch del cómico Pablo Francisco sobre el desaparecido Don Lafontaine.






Una hilarante perspectiva de su vida cantada por el propio Tom Wilson, conocido por su papel de Biff en Regreso al Futuro y Maniac en la serie de videojuegos Wing Commander.




Excelente gag de Mad TV sobre una "supuesta" película de Steven Seagal y Jean Claude Van Damme.




Si existe una película que tendrían que rodar, sin duda es Kungfu Jesus. Lástima que sea un trailer falso.




Jesus versus Apollonius de Tyana. Impresionante.

2 comentarios:

Isi dijo...

Uf...pues yo soy de esas que cuando llega el final de las vacaciones se pilla una llantina de muy señor mío...jajajaja.

Ánimo en tu vuelta al cole particular y ánimo con esos expedientes...ya nos contarás.

Besos y que tengas un buen fin de semana!

P.D: Los videos no puedo verlos, tengo al jefe demasiado cerca...y en casa no tengo internés, cosas de la crisis!

Vida Dospuntocero dijo...

En un momento u otro el hombre irá al lavabo ¿no? Hasta los ogros mean...

Gracias por el ánimo, ya contaré, que seguro han liado alguna en mi ausencia =D