jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año se va

El 2009 ha sido un año dificil. Incluso me atrevería a decir que ha sido el peor de mi vida. Mi salud ha ido de capa caida, mi cordura se ha tambaleado, mi odio hacia el mundo se ha multiplicado... Pero he sobrevivido y eso que pensé que no podría.

Pero tambien me ha dado alegrías. He ido a un monton de conciertos, más incluso que el año pasado. He visto al tremendisimo David Fonseca de nuevo, tal vez el concierto que más me ha gustado del año. Vibré con dos leyendas de la música, Jackson Browne y Elton John. Aluciné con U2, me emocioné con Coldplay (porque soy un sentimental) y recuperé una amistad perdida viendo a Amaral.

Me he pasado el año discutiendo de teorias narrativas con mi hermano y con mi colega Alex, he planeado mil y un bocetos para mi segundo proyecto, he reescrito cientos de páginas y he recuperado la ilusión por escribir.

He perdido a la persona que más he querido en mi vida pero he ganado unos cuantos amigos y una mami heviata me ha "adoptado" oficiosamente.

Y el 2009 acaba con una gran noticia que me ha dado mi hermano, que de confirmarse oficialmente celebraremos por todo lo alto.


Gracias a mi hermano, por ser como es.

Gracias a mis amigos por ser el grupo de tarados más fantastico.

Gracias a Isi por hacerme reir.

Gracias a mi mami por comprenderme.

Gracias a vosotros por escucharme.

Y gracias a J.J.Abrams por no defraudarme y dejarme soñar de nuevo.

Otro año se va. No importa. Todavía nos quedan muchos para dar la lata.

¡Prepárate 2010!


3 comentarios:

Carmina dijo...

Asi me gusta con optimismo a pesar de todo, una posicion de lo mas sensata y sobre todo coherente, en fin muchacho si sobreviviste al 2009 ya te pueden echar bombas... te lo dice una superviviente del 2007, aunque si te soy sincera si este 2009 no fue el peor año de mi vida porque ese ya tenia dueño, no creas que le ha ido mucho a la zaga... abrazos y muchos animos para este 2010 y con Isi no te faltaran nunca las risas es única esta muchacha

Isi dijo...

Jo, me vas a matar, llevo tiempo sin darte señales de vida y encima tú dandome las gracias, no tengo perdón...lo siento! lo siento! lo sientoooooo!!!!!!.

Por cierto, de nada, más bien te tengo que dar las gracias yo a ti por aguantarme y leerme.

Un beso enorme y feliz año nuevo!! (aunque ya te lo felicité por sms, pero es lo que se lleva ahora...en Agosto es que no queda bien...juas!)

Isi dijo...

Por cierto, no dejes de decirnos si se confirma esa noticia, para celebrarlo todos!.

Más besos!