martes, 22 de diciembre de 2009

1 año dando la brasa


Hoy hace justamente un año que tuve tal vez el cabreo más grande de mi vida. Hace un año después de sufrir y aguantar lo indecible decidí que estaba harto y me aparté de quien tal vez ha sido la persona más importante para mí los últimos años. A pesar de mi esfuerzos, de casi costarme el trabajo y de perder salud y cordura, estallé y lo mandé todo al traste. En ese momento de rabía, decidí crear un blog para literalmente cagarme en todo lo que fuese necesario.

El resultado ha sido muy distinto de lo que me esperaba. Pensé que duraría poco y que me cansaría pero en vez de eso convertí el blog "mi vida y el mundo es una mierda" en un blog para alcahuetear sobre mí y contar mis batallitas.

Aunque últimamente lo he descuidado un poco por varios motivos, estoy muy contento, sobre todo porque pasado todo este tiempo tengo algunos lectores asiduos, varios de los cuales mantengo contacto regular y se han convertido en piezas de mi vida marujil.

A todos vosotros, que me habéis aguantado a lo largo de las 150 entradas de este año con paciencia, que me habéis dado consejos o simplemente habéis comentado o contado alguna anécdota, muchas gracias.

6 comentarios:

Isi dijo...

Gracias a ti!!!! y FELICIDADES!!!!. Me alegra que tu blog terminara siendo más optimista, de verdad.

Un beso de una que hoy no tiene su día.....he estado a punto de ser millonaria!!! cagoentó!!!.

Bovolo dijo...

Felicidades!!!

No hay pena que 100 dure... Ni blog tampoco jajaja! O, por lo menos, de momento.

A por el segundo año y que sean muchos más de ánimos!

Feliz Navidad!!

Vida Dospuntocero dijo...

¡Gracias chavalill@s!

Illuminatus dijo...

Pues felicidades, hombre, y que sean más con cosas buenas que contar.

SEIK dijo...

yo te leo!! aunque no comento mucho xD

¡FELIZ AÑO!

B dijo...

Muchas felicidades!! Aquí seguimos, al pie del cañón...aunque no comente siempre, me lo leo todo todo y todo