sábado, 5 de septiembre de 2009

Viva la Vida in Barcelona

Estoy reventado, no tengo piernas ni brazos ni voz de lo que he saltado, aplaudido y cantado. Ha habido un par de problemas de sonido sobre todo con un lateral (yo estaba en pista y lo escuchaba perfectamente) pero el concierto ha sido impresionante.


Han tocado todo el Viva La vida (incluyendo el EP Prospekts march) así cómo todas las clásicas, y hay que decir que han dado lo mejor de sí mismos en una actuación de más de dos horas. Esta es la lista completa de canciones que tocaron y que estarán en el dvd que se rodó en el concierto.

Life In Technicolor
Violet Hill
Clocks
In My Place
Yellow
Glass Of Water
Cemeteries Of London
42
Fix You
Strawberry Swing
God Put A Smile Upon Your Face
Talk
The Hardest Part
Postcards From Far Away
Viva La Vida
Lost!
Green Eyes (acoustic)
Rhyming Song
Death Will Never Conquer
Billie Jean
Viva La Vida (sampleado intermedio)
Politik
Lovers In Japan
Death And All His Friends
The Scientist
Life in Technicolor ii
The Escapist


También Chris hizo una temenda versión de Gnossienne n° 1 de Erik Satie. Los que reconocimos la pieza (dudo que muchos en el estadi olimpic fuesen amantes de Satie) nos quedamos alucinados.


Y por si fuera poco, nos han regalado el cd LEFT,RIGHT,LEFT,RIGHT,LEFT con parte del directo de la gira, que pusieron en su página para descargar gratuitamente. He vuelto cansado pero contento. En navidades tendremos el dvd/bluray, y yo me lo pienso comprar =)


2 comentarios:

Isi dijo...

La versión de otra colega bloguera, es que fue un asco el sonido (estaría en ese lateral maldito) y que la decepcionó mucho por eso. Pero que aún así, no salió descontenta del todo.

La verdad es que tiene que ser una putada tremenda que pase algo así.

Me alegro que lo pasaras bien, me gusta verte contento.

Un beso!

Vida Dospuntocero dijo...

El concierto de Bruce Springstenn fue mil veces peor de sonido y ni dios dijo nada.. en fin, pero sin querer opinar por nadie, hay gente que se cree que los conciertos se escuchan como en el dvd, y es mentira. Para eso se inventó la expresión "power problems".

Independientemente de ello l concierto fue genial, de hecho me gustó más que el de U2.

Y aprovecho para decirte que TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO EN TU BLOG, NO NOS PUEDES DEJAR SIN LA ALEGRÍA DIARIA.