domingo, 13 de septiembre de 2009

¡Vacaciones!

Ahora que todos (o casi todos) han vuelto de vacaciones, le toca a un servidor descansar unos días. No me voy a ningún sitio, y el mini-plan que tenía se ha desmontado por motivos de trabajo de unos amigos. Oficialmente estoy a partir de mañana (el viernes no cuenta, que era festivo en toda Cataluña) y hasta el día 28, gastando sólo 9 días hábiles hago 17 (¡el 24 es fiesta en Barcelona!) y aún me quedan 10 días más ^___^

Eso no significa que cierre esto unos días, todo lo contrario, os iré dando la murga mientras escribo o me voy de concierto (el lunes, ¡Deep Purple!).

Ayer junto con mi hermano y mi amigo JL nos dedicamos a destroquelar el Descent que compramos esta semana, para recordar los viejos tiempos con el Heroquest de MB. Cómo los tres coincidiremos la última semana del mes, ya hemos planeado varias sesiones de juego tanto con éste como con la edición nueva del Space Hulk.

Os dejo un par de fotos que hicimos ayer.

2 comentarios:

Illuminatus dijo...

He probado el Doom pero no el Descent. Por lo visto creo que es de lo mejor que hay en Dungeon Crawlers. Ya nos lo comentarás.

El Space Hulk me provoca ansiedad porque si tuviera el dinero no tendría el espacio así que es un amor imposible.

Vida Dospuntocero dijo...

El juego es muy pero que muy chulo. Yo diría que más que para atraer jugadores noveles, está pensado para los treintañeros que hace 15-20 jugábamos al Heroquest,al Talisman o al Imperio Cobra.

Te he mandado las reglas del Descent por correo, para que les eches un vistazo.