jueves, 16 de julio de 2009

Me he quedado de piedra 0_o

A muchos de vosotros seguro que no os suena el nombre de Michel "Bully" Herbig, uno de los mejores actores/directores cómicos de los últimos años en Alemania. Se hizo popular por su programa Bullyparade, donde incluía unos increibles scketches parodicos de la serie clásica de Star Trek, lo que derivó en Trauschiff Surprise- Periode 1, una de las películas más taquilleras del año 2004 en alemania.

Ahora, cuando casi nos habíamos olvidado de él, vuelve Wickie und die starken Männer, que no es otra cosa que la adaptación al cine de una de las series que más recuerdo de mi niñez: Vickie el Vikingo.

La película se estrena en septiembre en Alemania y de momento la web oficial sólo está en alemán, pero es muy probable que llegue a nuestras pantallas, seguramente por navidades. La caracterización de los personajes es tremenda. Os dejo el trailer.

3 comentarios:

Themila dijo...

Heiii heiii Vicky... hei Vicky heiiiii.... si hay probleeemas, Vicky tendraaaa una genial ideaaa... nanahh nah nah... ji ji ji.
Yo quiero verla.

Vida Dospuntocero dijo...

Va a ser genial. Espero que la estrenen aquí porque si no me veo comprandome el dvd en Alemania, como con Trauschiff Surprise...

Isi dijo...

Una peli de vicky???? uys, no sé yo si será buena idea, eh???? no termino de verlo.....que mira lo que han hecho con el coche fantastico!!! que es para matarlos a todos!!!!.

Bueno, intentaré verla para poder opinar...

Muaks!