miércoles, 8 de julio de 2009

En menudo mundo nos ha tocado vivir


En menudo mundo nos ha tocado vivir. Mueren cientos de niños debido al hambre, los conflictos armados y la pobreza extrema, mientras la gente llora la muerte de Michael Jackson. Los cuatro millones de dolares que aproximadamente ha costado el funeral del Rey del Pop los ha desembolsado la ciudad de los Angeles, una ciudad que por cierto tiene una deuda estatal arpoximada de 530 millones de euros. Cerca de dos millones más se gastaron en la celebración de los Lakers. También lo pagó la ciudad. Debe ser cosa de interés popular, el despilfarrar el dinero...

Sin tener que irnos a la meca del cine para ver cómo se gastan el dinero. Sin ir más lejos, esta semana el Tour de Francia pasará por donde yo vivo y eso implica casi 48 horas de caos circulatorio, donde se ha prohibido HASTA APARCAR MOTOS EN LAS ACERAS, no vaya a ser que estropeen el paisaje. Eso si, ni nos han preguntado si queríamos recibir al Tour, ya lo han dado por sobreentendido... Hace semanas que hay campañas publicitarias (que seguro que son gratis...) incitandonos a participar en "La Ola más Grande...". Claro que a mi me regalan el sueldo y el rato extra que voy a tardar en volver de trabajar mañana me va a permitir encontrarme a mi mismo espiritualmente y evitar que me demonio interior me haga coger mi viejo Carl Gustav y envíe todo mi cariño a la cabeza del pelotón...

Normalmente no suelo hacer comentarios de este tipo, que suenan más a protesta político-social que a otra cosa. Sabed que servidor hace años que no tiene afiliación política alguna, y practica una especie de pasividad que le lleva a ignorar elecciones y demás referendums. Yo soy como Carl Sagan, un ciudadano del pequeño punto azul...

Será que el calor me vuelve susceptible...

1 comentario:

Isi dijo...

Me uno a tí. Yo también soy ciudadana del pequeño punto azul...odio a los politicos, a todos sin excepción, todavía no ha habido ninguno que me haya demostrado que la política sea productiva.

En fin, que si no nos preguntaron por la guerra de Irak....¿¿¿cómo pretendes que te pregunten lo del Tour???? Sé un patriota y sal a recibir a unos tíos en bici, hombre ya!!!!! juasjuasjuas!

Besitos!