jueves, 21 de mayo de 2009

Las terribles escaleras

He tardado un poco más de la cuenta en volver al blog debido a otro bajón, pero ya estoy de vuelta entre los vivos. Con mucho calor (odiooooooooooooo el calooooooooooooor, debí ser oso polar en otra vida) y con la sorpresa añadida de estar las próximas seis semanas sin ascensor en casa. Claro que si vives en un sexto que es un séptimo y vuelves petado de currar 11 horas, la cosa da una alegría que ni os cuento. Uy si, el ejercicio es sano, pero ya hago ejercicio volviendo desde mi trabajo a casa andando la mayoría de días. Y subir escaleras no es un ejercicio, ¿es una p****a de las gordas! Además son tramos laaaaaaaaaaargos de escaleras altas, por lo que ya os podéis imaginar la ilusión que me hace.


La semana pasada fui a ver a Jackson Browne en el Palau de la Musica. Fué sencillamente ACOJONANTE. No ha perdido nada en los treinta años que lleva tocando. Es un tipo encantador que se supo ganar al público y que nos dedicó un conciertazo de mas de tres horas en vez de las dos horas planeadas al principio. Lástima que tengo una cámara de esas que parecen compradas en una juguetería china y sólo salió bien una foto.

















Os dejo como premio a vuestra paciencia una foto de un bar-pub que hay al lado de mi oficina y que, aunque lleva varios años, hoy me he dado cuenta de un pequeño adorno en la marquesina. Seguro que os suena familiar.

















Por cierto ¡mañana me voy otra vez de concierto! Voy a ver a los Sultans of Swing, una banda tributo a Dire Straits que varias personas me han recomendado. Así que si mañana estáis por Barcelona y os acercáis a la Sala Bikini, el viejo VidaDosPuntoCero estará ahí saltando y botando.



2 comentarios:

B dijo...

Bienvenido de vuelta al mundo de los vivos...que ya era hora!!

Carmina dijo...

chico pense que andabas por el caribe o algo asi, ya era hora que dieras señales de vida... por cierto menuda vida social mas agitada majo, y por lo de las escaleras no desesperes, lleva un buen libro encima y cuando te canses te sientas en el rellano y tomas aire para una nueva tanda de pisos... o una libreta y vas apuntando ideas para tus novelas... ya ves la cuestion es ser imaginativo... ahhhhhhhhhhhhhh y asi que estas cansado de subir escaleras y piensas botar y saltar el en ese concierto que ya no recuerdo cuando es, pues chico tienes unas alcalinas que ni duracell... besos y pasa buen finde