jueves, 2 de abril de 2009

Agotado

Así estoy. Más cansado que nunca. Últimamente me voy muchos días prontísimo a dormir, apenas dan las diez de la noche y desde que salgo de la oficina hasta irme a la cama apenas hago nada. Navego perdido entre blogs y páginas de frikadas sin fijarme demasiado, no me apetece leer ningún libro y menos escribir. La semana pasada me llevé una bronca descomunal de uno de mis jefes, el neurastenico (tengo tres), y pese a que intenté calmarlo estuvo gritándome, insultandome y faltandome el respeto hasta que me levanté y con todo el odio acumulado los últimos meses descargué un puñetazo en una puerta de madera (aunque merecía impactar en su cara), y la atravesé como en las películas de Bud Spencer. Por suerte los otros jefes y varios compañeros fueron testigos y consideraron totalmente desmerecida la bronca y la falta de respeto, por lo que aún conservo el trabajo y no he tenido que pagar la puerta.

Además la convivencia laboral con ella es cada día más dificil. Me busca las cosquillas, intenta decirme algo y al segundo me fulmina con la mirada. Le aviso que arregle trabajo (sin ser bronca) y pasa todo y se enfada. Intenta tener las conversaciones agradables y divertidas que teníamos, la esquivo y evito y se ofende. Dudo mucho que hay entendido por qué le dije que no quería saber nada más de ella, y se hace la loba herida porque no esta acostumbrada que un tío la envíe a la mierda.

Todo ello más el estrés laboral más la situación delicada que tengo en casa más la pequeña crisis financiera que tengo me vuelve a probocar taquicardias constantes y me paso el día entre ansiolíticos y valerianas. Ni siquiera el esfuerzo de volver andando desde mi oficina por las tardes para que mejore mi hipertensión y pierda algo de peso, sirve para que me calme. El único suspiro de diversión y tranquilidad que he tenido en meses fué el concierto de David Fonseca del mes pasado.

En fin, que este es otro post más del tipo "estoy jodido", pero me parece que será el último porque me canso de repetirme más que el ajo.

Sólo me queda un día para coger las vacaciones. Espero que estos once días me sirvan para algo porque sinó voy a acabar en el manicomio o a dos metros bajo tierra.

4 comentarios:

B dijo...

Tres cosas

1. ánimo para el bajón, que seguro que lo remontas en las vacances
2. no vayas por ahí rompiendo puertas que te vas a hacer daño
3. a la niña, que le den mucho por ahí...

Besos y felices vacaciones, suertudo

Illuminatus dijo...

Sólo se me ocurre esto: búscate otro empleo.

A partir del momento en que tu trabajo está ejerciendo tal influencia sobre tu vida, tienes un problema realmente serio. El tener varios jefes a la vez rara vez funciona y el tener que compartir el espacio con alguien que anda continuamente buscando la lucha de poder y el chantaje emocional no renta. Es muy jodido intentar ser maduro cuando los demás no tienen ni puta idea de qué es eso.

Isi dijo...

Alegría! Alegría!!!!!

O sea, que tú me das animos y me intentas alegrar y resulta que no te lo aplicas a ti mismo?????? Que cachete te daba si te tuviese cerca, eh????.

Desconecta estos días de vacaciones y a ver si hay suerte y te sirven para airearte y venir con las pilas cargadas para mandar a la mierda a tu jefe, a Pendejo, a los malos rollos, a tu cansancio y a tus taquicardias...yo confío en ello.

Un beso grande y que lo pases muy bien estas vacances bien merecidas que tienes por delante!!!!

Misia dijo...

Ánimo, guapetón. Respira en las vacaciones mucho-mucho, a la porra con ciertas mujeres y cuídate esos nudillos, que no tienen la culpa de que existan jefes idiotass.