viernes, 27 de febrero de 2009

Todo tiene un final...

...y a veces no es el que nos gusta. Hoy me han dado la puñalada definitiva. No voy a entrar en detalles pero reconozco que no me la esperaba tan cruel. Realmente no estoy en condiciones de escribir muy coherentemente así que de momento voy a dejar el blog paralizado. No me queda ilusión para post jocosos y realmente no se lo que voy a hacer a partir de hoy.

Sólo me queda agradecer a los que me han aguantado este breve tiempo y me han animado. Siento haberos decepcionado pero lo mismo le pasó a Bogart en Casablanca.

Espero que la vida os trate a todos bien.

Un abrazo

Javier

3 comentarios:

Carmina dijo...

vaya hijo eso suena a despedida y de las serias... espero te pase pronto esa puñalada trapera y no nos abandones para siempre... si llevas el gusanillo de la escritura como vas a dejar de hacerlo...besos y espero vuelvas algun dia

B dijo...

Pues vaya!! Sabes que casi acababa de conocerte y sé que te echaré de menos!!!

Seguiré entrando regularmente, por si acaso vuelves...ojalá sea así, si es lo que tú quieres.

Muchos, muchos besos y espero que hasta pronto

Anónimo dijo...

Por eso antes te recomendaron no entrar a Blogger desde el trabajo