viernes, 30 de enero de 2009

Meme (ya tocaba)

Nombre: Vida Dospuntocero (de momento)

Edad: Los mismos que Cristo hasta mediados de año

Profesión: escritor (la que quiero), agencia de investigación (la que tengo)

Estudios: tengo un doctorado en Street Fighter II y acabé el antiguo COU, rama de ciencias.

Estado civil: soltero y lamentablemente sin compromiso. Soy tan guapo que las féminas no pueden resistir mi encanto y caen rendidas a mis piés entre vomitos y estertores diversos.

Domicilio: 60 metros en el centro de Barcelona, que compré con mi hermano (hace años gracias a Dios) pero tengo un okupa permanente llamado "mamá".

Tu mayor cualidad: sincero hasta que muera.

Tu mayor defecto: cabezonería

Religión: sólo existe un dios verdadero y ese es Joss Wheddon.

Un color: negro

Tu prenda de vestir favorita: mi camiseta de Serenity

Aficiones: escribir, leer, juegos de rol, consolas de todos los tiempos (coleccionar yjugar)

Música: de todo un poco hasta que se acabaron los 80, de 1990 en adelante soy muy selectivo.
Jeaviata de corazón pero sin melena.

Un grupo: Dos, The Alan Parsons Project y RAGE

Una canción: Dos también: Wrapped aroud your finger de The Police y Show must go on de
Queen.

Último concierto que has ido: Keane, 9 de Noviembre

Próximo concierto que irás: RAGE, Madrid 21 de Marzo

Una página para recomendar: www.wikipedia.com

Un juego: de crío, cualquiera de los que editó CEFA y los libros de Elige Tu Propia Aventura, de mayor The Elder Scrolls III: Morrowind

Un lugar para estar: Santpedor, un pueblo muy tranquilo al lado de Manresa

Un lugar al que nunca irás: El Caribe, odio el calor...

Un lugar que matarías para ir: la Antártida y la Estación Espacial Internacional

A quien sigues: a Carl Sagan

A quien odias: a la Iglesia

A quien amas: actualmente a nadie, estoy en un intermedio entre la depresión y la superación.

El amor de tu vida: no podré decirlo hasta el dia que me muera pero hasta la fecha, si alguien fue capaz de robarme hasta la vida fue Bárbara, hace muchos años

Una frase: cada día que amanece, el número de tontos crece....

Un deseo: que algún año nos pongamos de acuerdo los que vivimos en el pequeño punto azul.

Tu epitafio: Realizó una operación no válida y se apagó. Por favor, llame al servício técnico.

Un consejo: no posteeis desde el trabajo como estoy haciendo ahora...


¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

Carmina dijo...

un meme muy interesante, y el consejo mucho mas, porque como nos pille el jefe nos vamos a la mismisima calle...besos y feliz finde, por cierto paciencia con esa ocupa, tu un dia estuviste de ocupa en su casa...

Vida Dospuntocero dijo...

La soporto porque hace un tortilla de patatas de la hostia...digo porque la quiero mucho XD

Acabo de llegar de currar y en vez de comer, estoy mirando el blog... dios que paranoia...

Isi dijo...

Me encantaban los libros de elegir la historia....y me ha encantado la frase "capaz de robarme hasta la vida "....soy ñoña, qué se le va a hacer...

Yo también adoro la tortilla de patatas de mi madre....y a mi madre también, claro!.

Un beso y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

¿Doctorado en Street Fighter?

ESO NO EXISTE ! !

Vida Dospuntocero dijo...

Lamentablemnente no pero con las horas que le dediqué a ese juego y al Quake, ya me lo podrían haber dado =P

Anónimo dijo...

Cuanto frikismo hay por aquí!!, jeje