jueves, 22 de enero de 2009

La alegría del día

Hoy al mediodía he cruzado media ciudad para acercarme a Revolver, una de las tiendas de discos mejor surtidas de Barcelona, para comprarme Gib Dich Nil Auf(Never Give Up) el EP de aniversario de RAGE. Me ha sabido a poco porque apenas son media docena de canciones, pero saber que en menos de dos meses los voy a volver a ver a Madrid me da un subidón impresionante. Yo me transformo en los conciertos. Grito y salto como un loco, aunque no debería porque mis rodillas están algo tocadas. Pero es que el metal puede más que mi cordura (algún día os contaré mis andanzas en tiendas heavy cuando iba a comprar con traje y corbata XD).

Os dejo un enlace a "Home", la pieza que más me ha gustado del mini-album y un video de un solo de Victor Smolski, para que veais lo grande que es este hombre.

¡Dios mio! ¡Que sea marzo ya!







5 comentarios:

Carmina dijo...

el metal no es uno de los generos que mas escucho se me ha pasado la epoca en la que escuchab baron rojo, y otros grupos metal heavy que no recuerdo ya... desde que centre cabeza solo escucho musica comercial, pero vamos que seria para verte todo trajeado, con corbata incluida y trasteando por las tiendas heavys... toda una imagen para retener en las retinas, seguro que todavia cuentan la anecdota los dueños de esas tiendas...

Vida Dospuntocero dijo...

¡Baron Rojo eran geniales! Yo los descubrí tarde porque tenía 10 años. Y tambien me gusta mucho Miguel Rios, el mejor rockero español (a mi parecer). De crio lo escuché un montón porque mi hermana iba a los conciertos.

Isi dijo...

Yo estuve en una actuación de Barón Rojo con el cole...Era una actuación en un programa de televisión del año en el que reinaba Carolo, lo presentaba Bibí Andersen y creo que se llamaba "Sabado Noche".

Nos llevaron a las 3 clases de 5º de EGB y la que pudimos montar...eso sí, los de Barón Rojo creo que se rieron mucho.

Besos y eso...¡¡que sea Marzo ya!! ;)

Besos y gracias por tus consejos de ayer...

Carmina dijo...

tampoco es que yo sea mucho mas mayor qeu tu, aunqueya no lo se igual hablo con un chaval 10 años más joven, bueno para centrarnos yo tengo 36 de momento en cuanto lleguemos a mediados de marzo cumplo un aniño mas, pero si es verdad que mi epoca adolescente fue un poco bastante rebelde y rompia los timpanos de mi familia con esa musica que me llevaba loca, en cuanto a Miguel Rios creo que coincidimos en que es el mejor roquero español... Feliz finde si no aparezco antes por aqui se me hace complicado atender todo... Por cierto me voy a poner como seguidora asi tengo mas a vista lo que escribes me gusta tu estilo

Vida Dospuntocero dijo...

Pues no nos llevamos mucho, yo tengo la edad de Jesucristo hasta el mes de julio.

¡Gracias por lo de chaval, me has alegrado la tarde!