sábado, 24 de enero de 2009

Con cien cañones por banda....



Antes que empecéis a comentar sobre lo malvada que es cierta asociación de cuyo nombre no quiero acordarme, este post no es ni para acusar ni para defender, es simplemente una anécdota del cuál he sido testigo esta mañana.

Hoy como casi cada sábado he ido con mi amigo Carlos a mi centro comercial favorito, porque quería comprarme el blu-ray de la película animada de Resident Evil (aunque al final he comprado más de lo que debía...).

Cuando hemos llegado a la sección de videojuegos, la cual he querido pasar rápido para no caer en la tentación nos hemos parado en el apartado de juegos para laNintendo DS. Al lado nuestro correteaban dos niñas de unos cinco años, que se han parado justo delante del videojuego de Pocoyo. Una ha cogido el juego, se lo enseña a la otra y le dice a grito pelado:

-¡Éste me lo bajará el papa por internéeeeee!

Y nos quedamos los dos "¿Comooooooooooooooorl?"

-Joder, si que empiezan jovenes- me dice mi amigo descojonándose, a la que no hemos podido evitar liarla, dicendo en voz alta
-¡SGAE ¡SGAE! ¡Joder, donde está la policía de la SGAE cuando se la necesita! ¡Estas niñas están delinquiendo!

A lo que nos hemos empezado a descojonar. Por suerte a primera hora de la mañana y si alguien ademas de sus padres nos ha oido, habrá pensado que estabamos tajas o eramos simplemente idiotas....


Que conste en acta que servidor se baja cosas, pero que mi coleccion de dvds originales supera las mil unidades y tengo una enorme coleccion de consolas y videojuegos originales, legalmente comprados fuera de este país la mayoría porque los precios son mejores que en Timolandia.

¡Un abrazo a todos los piratas Ñampazampa y a los Vividores Canónicos por igual! (no se sienta desatendido nadie de mi cariño)

Pero recordad, Diós dijo hermanos, no primos. Aplicadlo cómo queráis. Cómo dijo Nietzsche, inútil es demostrarles la verdad a aquellos cuyos pensamientos son bajos.

2 comentarios:

Carmina dijo...

Pues si que empiezan jovenes si... no hay que negarlo, la verdad es que yo peliculas si bajo, pero los juegos de mis hijos tanto para la nitendo DS como para la Wii los compro y como no salgo del pais, pues me gasto aqui las pelas, que no veas el precio de algunos... para dar un par de gritos de socorrooooooooooooooooo, pero bueno no se puede negar que pensaran lo que pensaran los padres de las criaturas vosotros os reisteis un rato y eso siempre es bueno.... besos chavalote

Isi dijo...

Yo ya no tengo ni pa internet ni pa comprar originales ni pa na!!!!!

Pero si tuviese algo más de dinero, lo usaría para instalar internet y bajarme lo que pudiese..

Salu2