sábado, 31 de enero de 2009

I was made for loving you baby....

No se si estáis al corriente del supuesto plagio de la canción de Kiss por parte de Bruce Springsteen y su tema Outlaw Pete, pero servidor, que es ávido fan de ambos se quedó flipando al escuchar por primera vez el tema, pensando "madre mia, que descaro...". Los muchachos de la cara pintada todavía no se han pronunciado, pero una cosa es cierta, aunque hay mucha gente que no conoce a Kiss, si ha oido I was made for loving you porque es la única que ponen en la radio, y se ha usado para varios anuncios a lo largo de los años.

Así que, señoras y señores, con ustedes, Kiss Sprinsgteen.























Gracias a Carles, que es un hacha con el photoshop.

2 comentarios:

Isi dijo...

Me encanta Bruce Springsteen y no he escuchado nada de Kiss (que yo sepa) y me acabas de dejar muy loca con esta noticia.

Yo me pregunto..¿le hace falta a Bruce un plagio para triunfar?. No lo entiendo.

Intentaré escuchar ambas canciones para cotillear un poco y también para poder opinar, claro.

Mola la foto, está genial y muy lograda.

Besitos y a pasar buen lunes!

Vida Dospuntocero dijo...

Tuve la suerte de verlo el año pasado en Barcelona, una amiga me regaló la (carísima) entrada para mi cumple ^__^

Lástima que de momento este año no viene a Barcelona T__T

A ver si tengo suerte y puedo comprarme la entrada de Coldplay ^0^