miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuevo diseño, nuevo rumbo.

Reconozco que el blog lo he tenido un poco olvidado. Bueno, lo he tenido muy olvidado. Con casi tres años de vida este blog sirvió de como catársis a una de las épocas más dificíles de mi vida. De hecho el blog nació de la rabia y del odio hacia una persona. Con el tiempo ese odio ha ido desapareciendo y esa persona se ha convertido en pasado, en un simple recuerdo. En estos tres años han pasado muchas cosas, la mayoría de ellas buenas por suerte, algunas malas, pero no he dejado de luchar por superar todoas las dificultades. Y aquí estoy de nuevo, mas viejo y pedante, pero tambien más alegre. Y sobre todo, dispuesto a comentar cualquier chorrada que me pase con la cabeza, aunque el blog no lo lea ya nadie. No se con que frecuencia postearé pero el blog seguirá activo. He vuelto para quedarme.



P.D. He cambiado el diseño del blog por uno nuevo que me ha gustado. Me parece que no es muy cargante, pero no confirmo si será el diseño definitivo. A ver que tal.

2 comentarios:

Bovolo dijo...

Welcome back! Miauuuu! ;-)

Vida Dospuntocero dijo...

¡Gracias amigo Bovolo! :)