domingo, 12 de diciembre de 2010

Es complicado....pero es culpa mía

Mi vida actualmente pasa por un momento complicado. O mejor dicho, delicado. Cada acción que tengo que tomar tiene que ser medida al milimetro, como si estuviese avanzando por un campo de minas. Si pisas donde no es....KABOOOM

Tengo la mejor madre del mundo, pero se está volviendo mayor y va camino de ser la nueva señora Lift (adorable abuela de Tira a mamá del tren). Depende del día, del humor y de cómo se tome que ya no vive en los años 50 sinó en el 2010, actuará con cariño, indiferencia o como el mismo demonio de Tasmania...pero es culpa mia.

El pobre de mi hermano está enmedio de una crisis personal. Lleva unos cuantos meses de baja y depende de como se tome el día puede ser el tío más genial del mundo o el más irritante. Eso cuando no actua como "sr. Neutralidad" y decide que él no quiere tomar partido ni decidir. O su cada vez más irritante tendencia a procrastinar... pero es culpa mía.

Del trabajo ya ni hablo, ahora que nos hemos cambiado de oficina y se han librado de unos cuantos "cabos molestos", se ha multiplicado el ego de mis jefe y ya se creen el puto Steve Jobs. Eso si, te pasas el año dejándote la espalda por el curro y se te ocurre no ir a la comida de Navidad, eres un mierdas... pero es culpa mía.

Qué suerte que se acaba el año en unos días. ¿Ya habéis pensado el "buen" propósito del año que viene? Yo sí, pero es secreto....


P.D. Mi vida sentimental la dejaremos para otro día....no vaya a ser que sea culpa mía también.

2 comentarios:

Bovolo dijo...

Ánimos!!!

Además ahora vienen las Navidades y son un buen momento para desconectar. Aunque sólo sea por unos días.

Un abrazo. Ya vendrán tiempos mejores, aunque a veces nos resulte difícil de creer!

Vida Dospuntocero dijo...

Gracias Bovolo. Hay dias mejores que otros, pero por suerte ya no estoy como hace un tiempo y tiro para adelante.