miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dos años


Hoy se cumplen dos años de mi mayor fracaso y a la vez de mi mayor éxito. Tal día como hoy, a las puertas de Navidad y con un monumental cabreo y asco por la vida, y por que no decir, por mi propia vida, decidí que ya tenía suficiente, que no iba a aguantar más tonterías y que no iba ser un borrego más.

Para bien o para mal quise ser sincero por una vez. Quise compartir con todo el mundo mi forma de ser, mis pensamientos, mis temores, mi día a día, todas mis tonterias... Mi vida.

A lo largo de 175 entradas he compartido con vosotros retazos de mi persona que muchos desconocen. Durante todo este tiempo el blog ha tenido gente asidua desde el primer día y también a lectores esporádicos. Algunos se han quedado, otros aún están. Pese a no dedicarle el tiempo que debía los últimos meses el blog aún sigue activo, algo que no pensé que fuera posible hace dos años.

Todas vuestras opiniones y comentarios han ayudado mucho a que este viejo gruñón aguantase tal vez la época más dura de su vida.

A todos vosotros, gracias.

6 comentarios:

Bovolo dijo...

Felicidades y a cumplir muchos más y mejores!!!

Vida Dospuntocero dijo...

¡Muchas grácias Bóvolo! Al final le he pillado el ritmo otra vez ;)

Morgan Blackhand dijo...

Felicidades, hermano.

Anónimo dijo...

Sigue así

Carmina dijo...

Felicidades y que sean muchos mas los que este viejo gruñon tenga el blog activo, ultimamente no comento mucho pero te leo.

Vida Dospuntocero dijo...

¡Muchas gracias a todos y felices fiestas!