domingo, 10 de enero de 2010

Preparando la vuelta al cole

Hacer diecisiete días de vacaciones no está nada mal, pero todo lo bueno se acaba. Por suerte con los años he desarrollado una habilidad natural de pasotismo autoinducido que permite no sufrir el denominado mal de la depresión postvacacional. Simplemente me levanto de nuevo a las seis menos cuarto, voy a trabajar y aguantar a los gilipollas de turno, y punto. Total, una media de trescientos días al año es lo que suelo hacer así que más vale quedarse satisfecho por las casi tres semanas de vacaciones que llorar, patalear y tener el estómago regirado por el mero hecho de "no querer volver al cole".

Ayer me acordé de un programilla que tenía un amigo con el que pasaba películas y series a mp4 y las veía en su PSP en los ratos del descanso de su curro. Claro que sus ratos de descanso eran de 8 horas porque trabajaba de noche en un albergue y casi no hacía nada. Pero le voy a sacar utilidad porque con ello puedo pasar cualquier serie con subtítulos integrados a formato mp4 y ver dos capítulos entre el rato de viaje en el bus y la hora de comer. ¡Dos capítulos más al día! Total, suelo comer sólo en 10 minutos con lo que, además de leer puedo alternarlo con ver series. Ya he hecho pruebas y funciona perfectamente. Los subtítulos se ven claros y el audio de la PSP es bastante bueno. En caso de necesidad puedo cargar la PSP en la oficina porque tengo un cable de carga usb que es compatible con mi reproductor mp3. Y si llevo encima varios capítulos en una llave usb puedo ir borrando y traspasando nuevos directamente en la oficina, y así no quedarme nunca sin material.

Bueno, ya contaré cómo sale la vuelta, a ver que trastadas han hecho mis jefes las tres semanas que les he dejado de incordiar.

1 comentario:

Neo dijo...

¿porqué todo lo bueno se tiene que terminar? ¿y no hay gente que disfrute en su trabajo como en las vacaciones?
yo creo que si, jaja
ánimo!