jueves, 30 de julio de 2009

34 años dando la brasa...

Tal día como hoy hace 34 años el mundo esperaba ansiosamente que naciese un pequeño que marcaría la luz de una nueva era de iluminación, paz y prosperidad en el mundo sin par. Lamentablemente para el mundo, el Destino es un poco cabroncete, y en vez de aparecer un nuevo mesías llegaron dos cabrones frikis gemelos. Mi madre obviamente no se esperaba dos, en esa época no le hicieron una ecografía y el medico pensaba que llevaba uno. Así que nacimos como quien dice "dando por el culo". Mi madre no tenia ropa para dos, nombre para dos y sólo un cochecito (no uno doble)...

Treinta y cuatro años después seguimos dando la lata. Alguno a esta edad ya empieza a pensar que estaría mejor con 18 o 20, pero yo no lo pienso. Estoy en la edad perfecta, que es la que tengo ahora mismo.

Suerte que el mundo no es como en La Fuga de Logan, que si no, ya habria palmado.

Por cierto, a los que me querráis enviar un pastel, quiero uno como éste


11 comentarios:

Bovolo dijo...

Pues, felicidades!!!

Y a cumplir muchos más!!!

Biónica dijo...

Felicidades pues!!

Isi dijo...

Mierda! yo te había preparado uno con la foto de "jelou kiti"! ¿ahora qué hago con él? jo, me tocará comermelo todo, todito, todo...cachis!

FELICIDADES!!!! que sigas asín de guays y asín de biens....y bueno, felicita a tu hermano también, pobre, que encima que ya empezó dando por saco...aunque espera...¿¿quién fue el último?? porque ese es el que se tiene que llevar la bronca....jajajajaja!!!

Lo dicho....¡¡¡FELICIDADEEEEES!!!!!

Besos y tirones de orejas!

Vida Dospuntocero dijo...

Bovolo: ¡Gracias majo! Que sepas que tu blog fue el primero que añadí en favoritos y lo he intentado popularizar lo máximo ya que es tremendo.

Biónica: ¡Gracias guapetona!

Isi: ¿sabes que la primera foto que iba a poner era la de un pastel de Hello Kitty? Ya sabes que me lo comería igual. al dulce no hay que decirle que no, que eso es pecado.

Staros dijo...

¡Felicidades! Menuda currada de tarta... ¿una magdalena (eso si, casera) con una vela no te vale?

Bovolo dijo...

Muchas gracias, Vida!

Se agradece el marketing viral ;-)

Por cierto, se me olvidó, felicidades a tu hermano también!

Vida Dospuntocero dijo...

Staros: con los años te vuelves más exigente, y una magdalena ya no sirce ;)

Bovolo: diría que se pasa de vez en cuando por la página, al menos le pasé el enlace, pero es de los que no suele comentar

Themila dijo...

uiiiiiii felicidades con retraso (es mi marca y mi sino.... siempre llegando tarde).
Que curioso, no sabia que tu hermano y tu erais gemelos. Pues vaya faena para tu madre si no se lo esperaba !sorpreeeeeeesaaaaaa!! jajaja. En fin, que debe estar más contenta que unas pascuas, que le han salido dos escritores bien apañaos. Algo friquis (:P jajajaja) pero bien majetes, no??. Au idó... Felicitats per els dos.

Saludooos

Vida Dospuntocero dijo...

Gracias: guapetona. ¿Friki yo? que va... =P

B dijo...

Muchas frikifelicidades para los dos, con un montonazo de retraso :(

Vida Dospuntocero dijo...

No pasa nada Bichejo, muchas gracias =D