domingo, 21 de junio de 2009

Maldito ascensor


Hace dos dias que funciona el ascensor nuevo. Solo faltaba colocar el espejo y cuatro tonterias más. Y digo faltaba porque ahora esta un poco... roto. Como cada fin de semana he quedado con varios amigos para ir a cenar y cuando bajabamos en el ascensor mi hermano y yo nos hemos quedado entre dos pisos. Se ha parado haciendo un chasquido nada alentador pero como es nuevo, se ha detenido y en teoria tocaba esperarse a que nos sacasen. A pesar de tener un presidente de escalera inutil y que no hacia mas que decir chorradas, un vecino ha llamano a los bomberos y han venido en menos de cinco minutos. Cuando nos han sacado nos han dicho que los cables no estaban tensados, que el ascensor estaba cogido por el freno que por suerte al ser moderno salta a la primera, pero que nos podíamos haber matado. A ver este lunes que nos cuentan los de la compañia instaladora para decidir si les metemos una demanda.

Encima me va a tocar más dias subir siete pisos andando (tal vez los subiré un par de meses hasta asegurarme que el ascensor esté bien).

4 comentarios:

Themila dijo...

Ostras, que mala leche los tecnicos del ascensor. Con la poca gracia que me hacen a mi.
Pues nada chico, tu miralo por el lado positivo... La de ejercicio que vas a hacer subiendo y bajando escaleras!! (y te lo digo muy optimista porque yo vivo en un segundo sin ascensor... pero claro, cinco pisos más, nosé yo como me lo tomaría!!)

Saludos! :D

Carmina dijo...

joder, no me puedo creer que haya tanto inepto suelto, para haberos matado, mejor sera que para subir te asegures de que funciona bien...no vayas a tener otro susto...

Isi dijo...

joder! con el miedo que me dan a mi los ascensores.....no tendría que haberte leído...¡¡no vuelvo a subirme a uno ni de coña!!!

Bueno, pues daremos gracias a que era nuevo...y a ver si os ponen otro pronto antes de que os de un yuyu de tanto subir escaleras, aunque después de tu experiencia, yo subiría andando siempre..jeje.

Besos!

B dijo...

Si ya estás acostumbrado a las escaleras, sigue haciéndolo, no sea que os volváis a quedar atrancados.

A mí me ha pasado un par de veces, suerte que no me da nada de agobio, que si no, hubiera montado un numerito de cuidado!!