jueves, 25 de junio de 2009

Crees que te haces mayor...

-Cuando tienes un día de fiesta entre semana y te levantas a la misma hora de siempre. De hecho has puesto el despertador a esa hora en concreto.

-Cuando te levantas con caaaaaaalma, no automaticamente y completamente despierto como hacías antes.

-Cuando dejas la cafetera preparada mientras te duchas, así el café está calentito nada más salir de ella.

-Cuando bajas las escaleras con cuidado y no de dos en dos. Sobre todo si llevas calzado de verano.

-Cuando no corres para alcanzar el autobús que ves justo en el cruce. No te apetece empezar la mañana corriendo o sudando. Además has de vigiliar por tus rodillas, que cada día molestan más.

-Cuando jamás pones a primera hora música que no relaje. Erick Satie es bueno para el viaje de las mañanas, nada de Iron Maiden o Rage antes de las diez...

-Cuando llegas al bar de cada día y en vez de quedarte pides el café para llevartelo a la oficina.

-Cuando enciendes el correo del trabajo y tienes cientos por abrir. Tomas aire lentamente y empiezas a borrar...

-Cuando tus compañeros más jovenes llegan tarde aludiendo mil excusas y empiezan a contar las juergas que se han pegado el día de fiesta, cuando tu lo único que has hecho es relajarte y descansar. Rezas por tener una escopeta con munición infinita....

-Cuando llega tu jefe y en vez de los buenos días te dice que van a quitar los horarios intensivos de los viernes despues del verano. Ahora si que necesitas esa escopeta...

-Cuando llevas una hora en la oficina y en vez de tu curro dejas todo y escribes estas tonterías a las ocho de la mañana.

Por cierto. Yo no soy mayor. Soy muy sabio, que es distinto...






3 comentarios:

Illuminatus dijo...

Los viernes de jornada intensiva son, en un montón de casos, no sólo unas tres o cuatro horas de menos sino la diferencia entre un trbajador feliz y uno descontento. Eso si que es una putada.

Isi dijo...

Si en el fondo mi jefe es un santo...no nos da jornada intensiva NUNCA porque luego si hay que quitarla, no nos llevemos un disgusto...más majo mi jefe....

Supongo que es porque lo estoy viviendo, pero prefiero la edad que tenemos aunque bajemos las escaleras de una en una, que la edad juvenil esa en la que no te enteras de nada....porque yo echo la vista atrás y veo que esos años mozos, no los disfruté y sin embargo, estos los disfruto al máximo, aunque sea quedandome un sábado viendo una peli...no sé, supongo que me hago mayor..jeje

Un besote!

Carmina dijo...

vaya por dios chico, que yo soy mayor que tu, pero bueno desde que nacio mi hijo mayor que no se lo que es salir de juerga y no poder levantarme, cada edad tiene lo suyo, y hay que disfrutrar al maximo de cada etapa, eso si lo del jefe y la birlada de la jornada intensiva del viernes si es de escopeta,yo de ti me agenciaba una por si las moscas... bromas a parte me ha gustado tu ultima frase...