domingo, 15 de agosto de 2010

Series de verano

Como es tradición, el verano trae a la parrilla norteamericana y británica varias series nuevas, algunas de las cuales no pasarán de meros pilotos, otras sobrevivirán unos cuantos capítulos y unas cuantas renovaran y tendrán la posibilidad de quedarse en pantalla e incluso ampliar el número de capítulos de 13 a 20 o 22 cuando se renueven. He aquí unas cuantas a las que me he enganchado:


HAVEN

¿Que tenemos su mezclamos Twin Peaks con Eureka, Warehouse 13 o Expediente-X? Haven es un pueblecito pescador como otro cualquiera, salvo que sus habitantes esconden terribles secretos de un pasado que no todos han olvidado. Divertida, entretenida y muy interesante.



SHERLOCK

Odiada por unos, divinizada por otros, esta mini serie de tres capítulos que adapta al personaje de Arthur Conan Doyle al mundo actual es sencillamente espectacular. Tremenda actuación, una historia genial y un Holmes al 100% que nos hace olvidar la payasada del año pasado. Sólo espero que hagan una serie regular.



RUBICON

Si, las paranoias conspiracionistas de gobiernos en la sombra están muy vistas, pero esta serie tiene algo que me atrae y todavía no se el qué. Espero que aguante y sobreviva a la purga veraniega porque me molestaría que me dejasen a medias.




Obviamente han estrenado más series, y sigo viendo algunas que llevan tiempo en circulación. Pero en estos tiempos donde todo está escrito, las historias se repiten más que el ajo y todas se copian entre sí, es bueno encontrar algunos productos interesante.

Por supuesto este es mi gusto y puede distar mucho del vuestro.

¡Felices vacaciones!