jueves, 28 de mayo de 2009

Momentos musicales 2.0: Amaral

Dedicado a Bárbara, estés donde estés.

"Dices que yo
No tengo casi nada en la cabeza
Me miras, me juzgas, me condenas
¿Qué importa mi opinión?
Dices que yo
No he combatido en un millón de guerras
Que me da igual la voz de la experiencia
Dices que yo
Me dices que yo

Dices que sólo soy una veleta
A la que el viento se lleva sin querer
Dices que sólo soy una cometa
Que se eleva y que un día va a caer
Dices que yo
A veces te resulto incomprensible
Mitad vulgar, mitad un ser sensible
Dices que yo
Dices que yo
Escribo solamente tonterías
El blues de una generación perdida
Dices que yo
Me dices que yo

Dices que sólo soy una veleta
A la que el viento se lleva sin querer
Dices que sólo soy una cometa
Que se eleva y que un día va a caer

Si yo pudiera me llevaría la tristeza
De tu cabeza, de tu cabeza

Dices que me pierdo a cada instante
Que el futuro está en el aire y mi vida del revés
Ya sé que siempre dices lo que piensas
Por eso siempre escucharé aunque me duela
Cómo me dices que sólo soy una veleta
A la que el viento se lleva sin querer
Dices que sólo soy una cometa
Que se eleva y que un día va a caer"


Una pequeña pausa

LLevo varios días ajetreado entre curro, historias y médicos. De hecho mañana tengo que hacerme unas pruebas para los pulmones, el mártes tengo cardiólogo y el miercoles deciden si me dan la extremaunción o si me mandan directamente al loquero (o a Alcatraz).

Con todo esto realmente no tengo demasiada inventiba para contar ninguna de mis historias aberrantes, por eso he posteado solo un par de videos chorras.

Pero aún estoy por aquí, pasando un calor de la hostia y deseando que venga como mínimo una glaciación.

Besos y abrazos a todos.

sábado, 23 de mayo de 2009

Adorable

Solo exite una palabra para describirlo: ADORABLE. Parece una mascota del WoW XD

jueves, 21 de mayo de 2009

Vuelven los Visitantes

Si hay una de las series de mi niñez favorira junto a Magnum y El Equipo-A es sin duda V. ¡Que no la jodan!

Las terribles escaleras

He tardado un poco más de la cuenta en volver al blog debido a otro bajón, pero ya estoy de vuelta entre los vivos. Con mucho calor (odiooooooooooooo el calooooooooooooor, debí ser oso polar en otra vida) y con la sorpresa añadida de estar las próximas seis semanas sin ascensor en casa. Claro que si vives en un sexto que es un séptimo y vuelves petado de currar 11 horas, la cosa da una alegría que ni os cuento. Uy si, el ejercicio es sano, pero ya hago ejercicio volviendo desde mi trabajo a casa andando la mayoría de días. Y subir escaleras no es un ejercicio, ¿es una p****a de las gordas! Además son tramos laaaaaaaaaaargos de escaleras altas, por lo que ya os podéis imaginar la ilusión que me hace.


La semana pasada fui a ver a Jackson Browne en el Palau de la Musica. Fué sencillamente ACOJONANTE. No ha perdido nada en los treinta años que lleva tocando. Es un tipo encantador que se supo ganar al público y que nos dedicó un conciertazo de mas de tres horas en vez de las dos horas planeadas al principio. Lástima que tengo una cámara de esas que parecen compradas en una juguetería china y sólo salió bien una foto.

















Os dejo como premio a vuestra paciencia una foto de un bar-pub que hay al lado de mi oficina y que, aunque lleva varios años, hoy me he dado cuenta de un pequeño adorno en la marquesina. Seguro que os suena familiar.

















Por cierto ¡mañana me voy otra vez de concierto! Voy a ver a los Sultans of Swing, una banda tributo a Dire Straits que varias personas me han recomendado. Así que si mañana estáis por Barcelona y os acercáis a la Sala Bikini, el viejo VidaDosPuntoCero estará ahí saltando y botando.



viernes, 8 de mayo de 2009

If you treat her right, she'll always bring you home...

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine.

Hemos sufrido muchos años de desilusiones y cabreos viendo como nuestras series y películas amadas sucumbian a las adaptaciones modernas. J.J Abrams ha demostrado en STAR TREK que no sólo puede mantenerse fiel al espiritu original, sino que además puede hacerlo asequíble al gran público.

No pienso polemizar con lo que es o no es correcto, pero lo siento por los puristas, La pelicula merece un 10.

Ya falta menos para que salga en Blu-ray (octubre ^0^) y menos para que rueden la siguiente.



miércoles, 6 de mayo de 2009

Bonito día, bonita semana, bonito mes, bonito año...

Hoy he vuelto a ir al médico. Los continuos constipados que he tenido desde octubre debido a la bronquitis mal curada me están destrozando, por si no fuera poco tener todos los problemas que arrastro. De momento mi doctora (que gracias a Crom que ha vuelto porque si no mato al sustituto) me ha adelantado que aunque me tienen que hacer varias pruebas este mes, tengo asma o alergia, aunque se decanta más por lo segundo. Así que ya me han alegrado la mañana. De momento tengo que tomar más pastillas y he vuelto a los sprays.

Voy a echar una primitiva a ver si con la mala suerte que tengo, me tocas dos euros para el cafe....

Me viene a la cabeza una estrofa de una canción de Pau Donés

"Bonito. Todo me parece bonito"

¡Pues que suerte, chaval! A mi me parece una mierda...

lunes, 4 de mayo de 2009

Una pequeña pausa

Llevo dos semanas sin escribir nada pero no me he muerto, aunque mis pulmones, el puñetero pólen que hay en Barcelona y las migrañas están poniendo lo máximo de su parte por que así sea. Realmente no he tenido la cabeza para escribir mucho, y la escritura la tengo un poco apartada mientras las neuronas deciden volver a sus sitio original en vez de dar mil vueltas en mi cabezota.

Pese a este pequeño paréntesis de falta de originalidad quiero aclarar una cosa. El sábado mi casa debió ser la única del país donde ni se vió el fútbol ni siquiera se habló del tema. Debemos pertener a una especie de pedantes en peligro de extinción que preferimos otro tipo de diversiones que ver a 22 monos millonarios dándole a una pelota. Lástima que el resto de gente no siguiese nuestro ejemplo porque estoy hasta las narices del tema a todas horas del día.

Por cierto, cómo mínimo hasta el viernes no me puedo morir. Tengo que ver Star Trek una docena de veces en el cine antes. la banda sonora de Michael Giacchino es alucinante y dos conocidos que han tenido la suerte de acudir a uno de los pases de prensa me han vaticinado que es excelente.

Lo dicho. Que sepáis que estoy preparando una sorpresa, a ver si este mes lo acabo de montar.